Hotel Broadway Plaza Hotel

Selecciona fecha

20/11/2022 - 21/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York 20/11/2022 - 21/11/2022

Broadway Plaza Hotel

1155 Broadway, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El encantador Broadway Plaza Hotel tiene adquirida la categoría de 3 estrellas. Se trata de hotel tipo boutique en el barrio de Nomad, y ha sido completamente renovado en el año 2007. Su construcción es típica de la ciudad de Nueva York, con el aire moderno que le otorgan las luces azules que caracterizan su fachada. Este lujoso hotel está emplazado en lo que fue un cine legendario y que más tarde se reconvirtió en una moderna sala cinematográfica.

Una moderna entrada da la bienvenida al viajero para adentrarse en las instalaciones. La recepción, de aspecto elegante, está compuesta por personal multilingüe. Las instalaciones sorprenden por sus contrastes en la decoración. Clásica y moderna a la vez, con cuadros que adornan las paredes, y es que Broadway Plaza Hotel también es una galería de arte donde artistas exponen sus cuadros.

La presencia predominante en la decoración en sus zonas comunes, es la madera en mobiliario y paredes y suelos de cerámica de colores que se contrastan. La iluminación es muy importante, ya que cuenta con distintas luces que otorgan una gran acogida al huésped.

Las 69 habitaciones que dan forma al Broadway Plaza Hotel son de distintas capacidades. Se puede reservar habitación individual con cama doble, habitación doble con camas separadas o matrimoniales, triples o para cuatro personas. Además, cuentan con suites que ofrecen camas extra grandes o camas grandes y sofá cama. Todas ellas espaciosas, decoradas en tonos gris perla que concede elegancia a la par que tranquilidad a los clientes. Muy confortables, impolutas y luminosas. Todas las estancias están completas con baños privados de lujo, decorados con azulejos de estilo moderno y su tamaño es amplio.

En todo el edificio no está permitido fumar y todas las instalaciones están adaptadas para personas con capacidad reducida. Tiene parking privado de pago y traslado al aeropuerto. No está permitido al acceso a mascotas.

Habitaciones

Superior

  • Sólo alojamiento

    215 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Los servicios que componen esta boutique lo completa un original servicio de entrega de comida en las habitaciones las 24 horas al día. Cuenta con servicio wifi gratuito en todo el recinto y buena conectividad. El parking privado de pago está con una rebaja para los clientes del hotel.

La tarifa incluye desayuno buffet de tipo continental. Jugos de naranja y manzana, té Lipton, pan de Viena, croissants, donuts, fruta, bagels con queso crema y mermelada, magdalenas y café Starbucks incluido las 24 horas del día, todo ello es muy apreciado por los clientes. Los desayunos se sirven en el comedor desde las 7 hasta las 10 de la mañana.

La recepción, que está disponible las 24 horas del día, todos los días, del Broadway Plaza Hotel ofrece información turística, recomendaciones de restaurantes, descuentos para las atracciones más famosas de la ciudad, tours, entradas para los teatros y musicales de Broadway, servicios especiales para clientes que llegan por negocios, servicio de lavandería y limpieza en seco previa solicitud y librería de CD y DVD.

Las habitaciones tienen limpieza y aseo diario, así como renovación de la ropa de cama y toallas. Las estancias están equipadas con TV de plasma de 42’’ con canales vía satélite, wifi, colchones de alta calidad, artículos diarios de aseo, secador de pelo en el baño, caja fuerte electrónica, camas supletorias previa solicitud, plancha con sus accesorios y cuadros de arte contemporáneo en todas las estancias.

El Broadway Plaza Hotel además dispone de todo tipo de ofertas especiales en las tarifas, como por ejemplo rebajas en estancias de más de 7 días, fines de semana especiales, domingos especiales, fiestas de Halloween, invierno especial. Adicionalmente, propone ofertas con descuentos para los espectáculos de Broadway como Cats, Chicago y El fantasma de la ópera, así como el acceso para los edificios más emblemáticos como el Empire State y el Top of the rock.

Localización

Broadway Plaza Hotel
1155 Broadway, Nueva York, Estados Unidos

El Broadway Plaza Hotel está ubicado en el 1155 de Broadway, New York. En pleno corazón de la zona más entretenida de la ciudad que nunca duerme, en el barrio Nomad, a dos manzanas del Madison Square Park, a unos 600 metros del Empire State y Macy’s y zona más comercial para realizar tus compras.

Un musical en Broadway

Ya que este hospedaje está inspirado y lleno de arte, no podemos perdernos alguno de los espectáculos de la mítica avenida Broadway.

El musical Cats: desde 1982 este histórico espectáculo triunfa en todo el mundo y se ha convertido en el musical con mayor permanencia de la historia. Si deseas presenciar la historia nocturna de un grupo de gatos, representado por cantantes de la fama de Leona Lewis, solamente debes llegar al Teatro Neil Simon. El hotel se sitúa a 1,5 millas y puedes llegar en metro o a pie a través de un maravilloso paseo por una de las avenidas más famosas del mundo.

El fantasma de la ópera: si te decantas por un estilo más clásico y la ópera es el género que te hace vibrar, esta es tu elección perfecta. Una novela gótica basada en hechos reales da pie a una historia llena de suspense, amor, tragedia y drama. Puedes acudir al Teatro Majestic para presenciar una hermosa puesta en escena. Situado a poco más de 1 milla del alojamiento cuenta con un acceso muy sencillo.

El Empire State Building

No podemos omitir la privilegiada situación del hotel para llegar al más famoso edificio de la ciudad de los rascacielos. Actualmente considerado el tercero más alto de Nueva York, el Empire State Building está a 400 metros del hotel y se puede llegar caminando por la famosísima 5ª Avenida. La arteria principal que cruza la ciudad completa y es centro de compras por excelencia. Al llegar al edificio puedes optar por subir a la terraza del último piso y contemplar una de las panorámicas más altas de la ciudad.

Si después quieres seguir tu paseo por la zona de compras, no puedes dejar de visitar Macy’s, el centro comercial más grande del mundo desde 1924, aunque ahora quedó destronada, con más de 800 tiendas que lo componen. Mítico lugar también por los espectáculos. Y es que esta compañía patrocina los fuegos artificiales del día 4 de Julio, el desfile del típico día de acción de gracias o el famoso encendido navideño de cada año.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...