Hotel Cortina Inn & Resort

Selecciona fecha

08/05/2021 - 09/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Killington Fechas de entrada y salida

Cortina Inn & Resort

103 US ROUTE 4, , Killington, Vermont, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este hotel rural y encantador, de hospitalidad tradicional, se encuentra en el centro de Vermont. Está ubicado en un terreno de 123.499 metros cuadrados, con jardines y bosques, entre las montañas Green Mountains. Está a pocos minutos de las estaciones de esquí Killigton y Pico. El hotel, renovado en el año 2005, cuenta con 96 habitaciones, 7 de ellas suites y 5 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen por 3 plantas. Además, está rodeado por un jardín y consta de una terraza, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Los huéspedes tienen a su diposición una cafetería, quiosco, varias tiendas, un pub y dos restaurantes con tronas, el elegante e informal restaurante Zola'a y la taberna Theodore's. En la taberna se sirven platos ligeros y en en el recibidor se sirve el té después de comer. El hotel, ideal para familias, está climatizado y le ofrece conexión a Internet, conexión inalámbrica, servicio de alquiler de bicicletas, comedor, sala de juegos y de conferencias. Cabe la posibilidad de utilizar los servicios de atención médica, habitaciones y lavandería. Los huéspedes más pequeños lo pasarán en grande tanto en el parque como en el club infantil. Hay un aparcamiento disponible. Las habitaciones, que cuidan cada detalle, están equipadas con edredones hechos a mano, tejidos excelentes, cafetera, microondas, nevera pequeña, plancha, tabla de planchar y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, radio, cama doble o extra grande, calefacción y suelo enmoquetado. El aire acondicionado se puede regular individualmente. La caja fuerte de alquiler y el balcón o terraza completan el equipamiento.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bádminton, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Golf, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Pista de bádminton, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Localización

Cortina Inn & Resort
103 US ROUTE 4, , Killington, Vermont, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...