Hotel Crowne Plaza Minneapolis West

Selecciona fecha

02/12/2020 - 03/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Plymouth Fechas de entrada y salida

Crowne Plaza Minneapolis West

3131 Campus Drive,3131 , Plymouth, Minnesota, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este agradable hotel está ubicado en Plymouth. Ubicada a 3. 2 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes encontrarán el campo de golf más cercano a 6. 4 km del establecimiento. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 160 metros. La playa más cercana está a a 3. 5 km del alojamiento. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 37. 0 km. El establecimiento cuenta con 243 acogedores dormitorios. Las personas que están de viaje de negocios podrán utilizar la conexión a internet en todo el hotel. Esta residencia ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad dispondrán de una cuna en su habitación si lo solicitan. Crowne Plaza Minneapolis West dispone de espacios públicos accesibles y de 11 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Además, los huéspedes podrán hospedarse junto a sus mascotas en este hotel. Las instalaciones disponen de aparcamiento y garaje. Quienes viajen por trabajo valorarán la utilidad de las instalaciones para negocios del establecimiento, ideales para un productivo día de trabajo. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de su catering. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán disfrutar de las deliciosas comidas que se sirve en su comedor. Las personas que se hospeden en este alojamiento podrán elegir cómo mimarse con la amplia gama de tratamientos de salud y bienestar disponibles. Hay un programa completo de actividades organizadas, ideal para los amantes del deporte y para aquellos que deseen disfrutar de una estancia activa. Algunos de estos servicios de Crowne Plaza Minneapolis West pueden ser de pago.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Baloncesto, Billar, Golf, Tenis, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Gimnasio, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas

Localización

Crowne Plaza Minneapolis West
3131 Campus Drive,3131 , Plymouth, Minnesota, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...