Este apartotel le lleva a través de jardines llenos de cascadas y estanques de carpas koi gigantes multicolores e invita a pasar el tiempo en sus pequeños puentes y cenadores orientales. El sofisticado salón de baile tiene suelo de madera de cerezo brasileño, lámparas de araña que cuelgan de un techo alto e inclinado y puertas acristaladas que se abren a una espaciosa terraza al aire libre. El hotel, de 129 habitaciones, fue renovado en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este encantador hotel de negocios es fácilmente accesible desde San Franciso y San José, y se encuentra a solo unos minutos de la Universidad de Stanford, de las empresas del Valle del Silicio (Silicon Valley) que figuran en la lista de la revista Fortune de las mejores compañías y del centro de Palo Alto. Muchos de los variados lugares de interés de la bahía de San Francisco están a un corto trayecto en coche de este hotel temático. A 8 km hay tiendas, discotecas y restaurantes, en el centro de Palo Alto, el centro comercial de Stanford y Castro Street en Mountain View. La estación de trenes de CalTrain está a unos 20 minutos de camino de este hotel ecológico y orientado a las familias y la parada de autobús de Arastradero queda a solo 5 minutos. La costa y las playas más cercanas están en la bahía de Half Moon, a solo media hora de trayecto de la residencia, que a su vez está a un corto viaje tanto del aeropuerto internacional de San José como del aeropuerto internacional de San Francisco.
La cocina del Trader Vic, mundialmente conocida, es pionera en el concepto de fusión y mezcla los sabores de Polinesia, Europa y Asia con sus platos exóticos y bebidas de marca. Algunas de las delicias son la cocina de fusión preparada al horno de leña. En el salón Mai Tai podrá proba Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.
Servicios del alojamiento
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Dispone de aparcamiento para clientes
Bar en la piscina,
Bares,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Solárium
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje