Hotel Dobletree Tree By Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center

Selecciona fecha

19/10/2020 - 20/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Miami Fechas de entrada y salida

Dobletree Tree By Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center

711 Nw 72nd Avenue, Miami, Florida, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Se trata de un hotel de 332 habitaciones renovado recientemente y que ofrece un oasis de confort y hospitalidad. Es un establecimiento sofisticado y elegante, con habitaciones amplias y acogedoras, el espacio ideal para su próximo evento. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio 24 horas de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub y restaurante. Si quiere un nuevo 'look', no dude en pasar por el salón de peluquería. A su disposición tiene también instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas (el último tiene un coste de 9,95 dólares por 24 horas), servicio de habitaciones 24 horas (se puede pedir comida en la habitación) y servicio de lavandería. Además, se ofrece aparcamiento por 7 dólares al día con acceso ilimitado si aparca usted mismo o 12 dólares por coche y por noche si utiliza el servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de transporte gratuito las 24 horas entre el hotel y el aeropuerto internacional de Miami. Todos los precios están sujetos a cambios. Este hotel tiene una ubicación práctica, a solo 5 km del aeropuerto internacional de Miami y a solo 16 km del centro de Miami. El hotel se halla en el distrito de Blue Lagoon y South Beach está a unos 24 km de distancia. Todas las habitaciones disponen de lujosas camas y nórdicos, ventanales de suelo a techo, vistas a la piscina y zonas de estar separadas. Otras comodidades incluyen cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable/satélite, películas, radio, cafetera y tetera, minibar/nevera (disponible a petición), set de plancha, teléfono de línea directa, aparato de telecomunicación para sordos y conexión a Internet WiFi de alta velocidad, además de escritorio y material para escribir, caja fuerte, camas dobles o extra grandes, sistema de climatización individual, calefacción central y aire acondicionado central. Una de las suites cuenta con bañera spa. Además, tiene a su disposición una planta con salón ejecutivo Tener en cuenta que pueden aplicar cargos por uso del establecimiento a ser pagados directamente en destino. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Golf, Tenis

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Dobletree Tree By Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center
711 Nw 72nd Avenue, Miami, Florida, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...