Hotel Embassy Suite Lake Buena Vista Resort

Selecciona fecha

19/10/2021 - 20/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Orlando Fechas de entrada y salida

Embassy Suite Lake Buena Vista Resort

8100 Lake Street, Orlando, Florida, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Como hotel oficial de Walt Disney World Good Neighbour que es, proporcionará a sus huéspedes lo mejor en servicio y comodidades. El establecimiento entero consta de suites de 2 habitaciones en un entorno tropical con palmeras y cascadas. Las suites rodean un atrio tropical o la piscina de forma libre con jardín tropical. Todas las tardes se ofrece una recepción con cócteles. También dispondrá de transporte gratuito a Walt Disney World. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este establecimiento totalmente climatizado y adecuado para familias dispone de cafetería, prensa, bar, sala de juegos y restaurante. Quienes estén en viaje de negocios podrán disfrutar de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. También hay disponible servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes más jóvenes podrán divertirse en el parque infantil y si llega en coche podrá hacer uso del aparcamiento. Este complejo de suites abarca 4 hectáreas y está ubicado a solo 1,6 km de Walt Disney World en el hermoso paisaje tropical de la ciudad de Lake Buena Vista (Florida). Encontrará zonas con embarcaciones a 15 minutos en coche, y la playa está a 75 minutos del establecimiento. Cada mañana se puede pedir desayuno caliente gratuito. El restaurante y el bar de la piscina están abiertos para la comida y la cena a diario con una gran variedad. Para su comodidad, podrá pedir que le sirvan su comida en la habitación e incluso pedir servicio de habitaciones si lo desea. Tener en cuenta que pueden aplicar cargos por uso del establecimiento a ser pagados directamente en destino. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Golf, Tenis, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Cancha de baloncesto, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

Embassy Suite Lake Buena Vista Resort
8100 Lake Street, Orlando, Florida, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...