El Fairfield Inn & Suites New York Queens/ Queensboro Bridge es un hotel que te ofrece las comodidades que necesitas para tener una estancia agradable. Así pues, el aire acondicionado está presente en el establecimiento, así como conexión wifi gratuita para que puedas hacer las consultas pertinentes siempre que lo desees.
Si has decidido alquilar un coche en la Gran Manzana pero te estás preguntando dónde vas a poder estacionarlo, olvida los quebraderos de cabeza porque el hotel pone a tu disposición un parking para que aparques tu vehículo sin problema.
Además, si te apetece mantener la vida sana durante tus vacaciones, puedes hacer uso del gimnasio con el que cuenta el Fairfield Inn & Suites New York Queens/ Queensboro Bridge. Allí encontrarás equipo para hacer entrenamiento cardiovascular y pesas, todo lo necesario para que te mantengas en forma.
En cuanto a la restauración, cada mañana tendrás incluido un desayuno continental con el que restablecer energía. Así mismo, en el hotel encontrarás un bar llamado The L Bar, que está abierto para la cena. Si te apetece, también puedes pedir que te traigan la cena desde los restaurantes locales o salir y descubrir las opciones gastronómicas que encontrarás en las inmediaciones de tu alojamiento.
En el vestíbulo encontrarás prensa gratuita con el fin de que puedas mantenerte al día de lo que sucede en el mundo. Igualmente, en tu habitación podrás hacer uso de la televisión por cable.
Otra comodidad que te ofrecen en la habitación es la nevera, donde puedes guardar algunas bebidas o tentempiés fríos. Un escritorio donde puedes trabajar si lo necesitas y utensilios de planchado, que puedes usar para tener siempre tu ropa en un estado impecable, completan el equipamiento de tu habitación para hacer de tu estancia una experiencia cómoda y agradable que quieras repetir.