Hotel Fairfield Inn & Suites New York Queens/Queensboro Bridge

Selecciona fecha

30/09/2022 - 01/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Long Island City Fechas de entrada y salida

Fairfield Inn & Suites New York Queens/Queensboro Bridge

29-27 40th Road, Long Island City, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El Fairfield Inn & Suites New York Queens/ Queenboro Bride está situado en una zona privilegiada de la ciudad de Nueva York, concretamente en Long Island City. A solo 1,6 kilómetros tendrás Manhattan y a 4,6 kilómetros podrás llegar al Rockefeller Center. Además, no tendrás problema para desplazarte a lo largo y ancho de la Gran Manzana, pues, en 1 kilómetro alrededor, tienes varias paradas de metro que te dan acceso a 7 líneas diferentes.

Si te interesa el ocio de esta animada ciudad, debes saber que alrededor encontrarás varios restaurantes y bares donde podrás elegir entre comida estadounidense, mexicana o italiana, entre otros. Además, cerca encontrarás también opciones para practicar bowling y minigolf e incluso un sendero para entrenar a poco más de 3 kilómetros.

En el Farfield Inn & Suites New York Queens/ Queensboro Bridge encontrarás algunas habitaciones conectadas, ideales si sois una familia numerosa y viajáis con varios niños pequeños. Así mismo, todas las estancias son de no fumadores y están equipadas con aire acondicionado para que disfrutes de tu viaje también en verano.

Por otro lado, el establecimiento ofrece algunas habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida que ofrecen, por ejemplo, ducha con acceso para silla de ruedas. Estas también están preparadas para personas con problemas auditivos, ya que cuentan con notificaciones visuales tanto para la puerta como para el teléfono.

Otra cosa que debes saber es que en el Fairfield Inn & Suites New York Queens/ Queensboro Bridge no tienes que pagar por adelantado y, si te surge alguna complicación o simplemente cambias de idea, tienes la opción de modificar o cancelar tu reserva. Así mismo, ya sea por necesidad o porque te apetece tener una estancia todavía más agradable, podrás solicitar algunas comodidades adicionales en tu reserva.

Se trata de una excelente base de operaciones para conocer Nueva York.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Servicio de habitaciones

Instalaciones

Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Aparcacoches, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Fairfield Inn & Suites New York Queens/ Queensboro Bridge es un hotel que te ofrece las comodidades que necesitas para tener una estancia agradable. Así pues, el aire acondicionado está presente en el establecimiento, así como conexión wifi gratuita para que puedas hacer las consultas pertinentes siempre que lo desees.

Si has decidido alquilar un coche en la Gran Manzana pero te estás preguntando dónde vas a poder estacionarlo, olvida los quebraderos de cabeza porque el hotel pone a tu disposición un parking para que aparques tu vehículo sin problema.

Además, si te apetece mantener la vida sana durante tus vacaciones, puedes hacer uso del gimnasio con el que cuenta el Fairfield Inn & Suites New York Queens/ Queensboro Bridge. Allí encontrarás equipo para hacer entrenamiento cardiovascular y pesas, todo lo necesario para que te mantengas en forma.

En cuanto a la restauración, cada mañana tendrás incluido un desayuno continental con el que restablecer energía. Así mismo, en el hotel encontrarás un bar llamado The L Bar, que está abierto para la cena. Si te apetece, también puedes pedir que te traigan la cena desde los restaurantes locales o salir y descubrir las opciones gastronómicas que encontrarás en las inmediaciones de tu alojamiento.

En el vestíbulo encontrarás prensa gratuita con el fin de que puedas mantenerte al día de lo que sucede en el mundo. Igualmente, en tu habitación podrás hacer uso de la televisión por cable.

Otra comodidad que te ofrecen en la habitación es la nevera, donde puedes guardar algunas bebidas o tentempiés fríos. Un escritorio donde puedes trabajar si lo necesitas y utensilios de planchado, que puedes usar para tener siempre tu ropa en un estado impecable, completan el equipamiento de tu habitación para hacer de tu estancia una experiencia cómoda y agradable que quieras repetir.

Localización

Fairfield Inn & Suites New York Queens/Queensboro Bridge
29-27 40th Road, Long Island City, Nueva York, Estados Unidos

El Fairfield Inn & Suites New York Queens/ Queensboro Bridge está situado en 29-27 40th Road, en Queens, ubicado en Long Island City. Desde este alojamiento tendrás una localización excelente, pues Manhattan está a solo 1,6 kilómetros y en el radio de 1 kilómetro encontrarás varias paradas de metro con acceso a 7 líneas diferentes que te permitirán moverte a cualquier zona que desees de Nueva York.

Nueva York, apodado la Gran Manzana, se ha convertido en la capital más importante del mundo, tanto en el sentido cultural como en el económico. De cara al turismo, es una opción extremadamente atractiva, pues te ofrece un sinfín de planes de muy diferentes características. Compuesta por cinco distritos- Manhattan, Queens, Staten Island, Bronx y Brooklyn-, es una ciudad en la que podrás encontrar multitud de contrastes.

Desde disfrutar de la naturaleza en el famoso Central Park hasta sentirte pequeño en Times Square, disfrutando entretanto de una obra en Broadway, todos ellos son planes que puedes hacer en Nueva York, aunque no son los únicos ni mucho menos.

Central Park

Con 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, Central Park es uno de los parques más grandes del mundo y el más grande de Nueva York. Siendo este el pulmón de Manhattan, podrás encontrar en él lagos y cascadas o incluso el Zoo de Central Park.

No es raro ver aquí a gente haciendo deporte, ya sea corriendo o en bicicleta, así como paseando y disfrutando de esta zona verde de la ciudad. Si sueles salir a correr, puedes sumarte a la tendencia y sentirte como un auténtico neoyorquino al hacerlo a través del Central Park. Además, se recomienda visitar la página web oficial del parque, pues a veces se celebran eventos y puede que te interese presenciar alguno de ellos.

Puente de Brooklyn

Este puente une los distritos de Manhattan y Brooklyn y se construyó para evitar los problemas fruto de tener que cruzar en barco cuando el río se congelaba. Su construcción no fue sencilla, pues duró 13 años y en ella murieron 27 personas antes de tener terminado este puente de 1825 metros.

Hoy en día, más allá de su aspecto funcional, el Puente de Brooklyn se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad de Nueva York que ya habrás visto en varias películas y en las fotos que hayan colgado en Facebook todos tus amigos que hayan visitado la Gran Manzana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...