Hotel Fairmont Olympic Hotel Seattle

Selecciona fecha

26/02/2021 - 27/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Seattle Fechas de entrada y salida

Fairmont Olympic Hotel Seattle

411 UNIVERSITY STREET,411 , Seattle, Washington, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este lujoso hotel está situado en pleno centro de Seattle, a solo unos pasos del mercado Pike Place Market, del paseo marítimo de Seattle y de la torre Space Needle (aguja espacial). El hotel le ofrece la calidez tradicional y las comodidades del siglo XXI en combinación con un servicio personalizado para los huéspedes de negocios y de vacaciones. El hotel, de diseño renacentista italiano, abrió sus puertas en 1924 con el nombre de The Olympic. Es un edificio restaurado con mucha elegancia que alberga 450 habitaciones y con una mezcla de ambiente clásico y arquitectura renacentista italiana, junto con unas comodidades de última generación. Forma parte también del Registro Nacional de Lugares Históricos. Dispone de aire acondicionado y ofrece conexión gratuita a Internet WiFi en el vestíbulo, la cafetería Terrace Lounge, antigüedades y obras de arte originales en las habitaciones y en las zonas públicas, el bar Terrace-Piano, y café y té gratuitos en el vestíbulo. Además, en el vestíbulo hay servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. Podrá comer en el excelente restaurante del hotel y hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. También se ofrecen instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y garaje donde podrá dejar el coche. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bañera, ducha, secador de pelo y albornoces de rizo. Otras de las comodidades son conexión gratuita a Internet de alta velocidad, despertador y radio AM/FM con reproductor de CD, edredones y almohadas de plumón, máquina propia de refrigerios, 2 o más teléfonos de varias líneas, TV vía satélite y caja fuerte. Pensando en lo práctico y en su comodidad, cada habitación está dotada también de cafetera/tetera, set de plancha, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza. Hay servicio de limpieza dos veces al día y se ofrece también servicio de buenas noches.

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Casino, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Gays, Lesbianas

Servicios

Aparcacoches, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Localización

Fairmont Olympic Hotel Seattle
411 UNIVERSITY STREET,411 , Seattle, Washington, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...