Hotel Four Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Beverly Hills Fechas de entrada y salida

Four Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills

300 South Doheny Drive, Beverly Hills, California, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El Aparthotel Advise Reina cuenta con 326 apartamentos que se distribuyen en cinco plantas. Podrás elegir entre distintos tipos de apartamentos, desde los que tienen un dormitorio hasta las suites que incluyen jacuzzi privado.

Esta variedad de opciones se extiende también al régimen alimenticio: puedes contratar solo alojamiento, apartamento con desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.

Si buscas un alojamiento hotelero para pasar unos días de descanso en familia o con tu pareja, el Aparthotel Reina te ofrece las instalaciones perfectas. Pensando en las familias, dispone de una piscina central de grandes dimensiones y otra piscina infantil más pequeña, ambas al aire libre. Pero si prefieres darte un baño en la playa, la tienes a solo unos metros.

El cuidado en el diseño interior de los apartamentos hace que te sientas como en casa, pero con todas las comodidades de una instalación hotelera moderna y de calidad.

Disfrutarás de un dormitorio amplio, con una cama de matrimonio de grandes dimensiones o dos camas separadas, según tus preferencias.

En el salón dispones de un sofá cama, un sillón convertible, un televisor con vía satélite y aire acondicionado, para hacer todavía más acogedora la estancia.

La cocina está equipada con microondas, cocina eléctrica, frigorífico y el menaje básico para que puedas elaborar tus platos con toda comodidad. Además, una pequeña terraza exterior comunica el salón con el dormitorio.

Y si te decides por la suite, tendrás una habitación individual más y una amplia terraza en donde podrás disfrutar del jacuzzi privado.

En el Aparthotel Reina tienes todas las comodidades dentro y fuera, porque a unos metros tienes tiendas, restaurantes y hasta un parque acuático. Aquí disfrutarás de una estancia placentera en unas modernas instalaciones, con la mejor atención y con todos los servicios que puedas necesitar.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Calefacción

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Para lograr esa máxima satisfacción el aparthotel cuenta con un amplio abanico de servicios pensado para huéspedes de todas las edades. Por ejemplo, el restaurante tipo bufet, con cocina vista, en el que puedes desayunar, comer o cenar. Y la completa cafetería, donde tienes un salón de juegos con billares, futbolines, dardos, máquinas recreativas y juegos de mesa que puedes utilizar de forma gratuita.

Los servicios de animación también tienen programas para entretener a niños y mayores, pero los más pequeños tienen un lugar privilegiado en el miniclub, donde podrán jugar los menores de once años. Para los adultos, los sábados de temporada alta abre la discoteca hasta la madrugada, pero todo el año tendrás unas instalaciones perfectas para ponerte en forma.

El gimnasio es gratis y dispone de una moderna sala de fitness y musculación muy bien equipada, además de ser amplia. No tendrás problemas para sacarle partido a sus bicicletas elípticas, por ejemplo. Si quieres más deporte, los campos de petanca son un buen entretenimiento. Y para reponerte de tanto esfuerzo, nada mejor que pasarte por el spa, donde tienes sauna, baño turco y jacuzzi.

Cuando te apetezca tomar el sol, solo tienes que acercarte a las piscinas. Hay una impresionante para adultos y también otra para niños, pero en las dos tienes tumbonas libres para todas las edades. Además, también dispones de un jacuzzi al aire libre, para que nadie se quede sin disfrutarlo. Gracias al diseño arquitectónico, el acceso a todas las zonas comunes es muy cómodo.

Los servicios del aparthotel se completan con una recepción abierta las 24 horas, nueve ascensores y cuatro escaleras laterales para llegar con más comodidad a cualquier apartamento; sala de televisión y garaje cerrado. Además, en todos los apartamentos y las zonas comunes dispones de conexión a Internet mediante wifi. Por si quieres desconectar, pero no del todo.

Localización

Four Seasons Hotel Los Angeles At Beverly Hills
300 South Doheny Drive, Beverly Hills, California, Estados Unidos

El Aparthotel Advise Reina se encuentra en la zona costera del municipio de Vera, en la Costa de Almería. Una zona turística, pero tranquila, y a 150 metros de El Playazo, que, como su nombre indica, es una playa kilométrica. A 7 km se encuentra la ciudad de Vera, hacia el interior. Tienes autobuses urbanos para ir y volver.

De Almería al aparthotel hay 90 km por la A-7, la autovía del Mediterráneo, en dirección norte. Si prefieres ir desde Cartagena, deberás dirigirte hacia el sur poco más de 100 km, también por la A-7. El aeropuerto de Almería tiene conexión de vuelos con Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Zaragoza y Sevilla. Así que, desde cualquier parte de la península puedes llegar con toda comodidad.

Y una vez en el aparthotel podrás aprovechar para hacer alguna escapada a los alrededores y conocer los lugares de mayor interés turístico de la zona. Entre ellos, te proponemos tres:

Cabo de Gata-Níjar

Una visita obligada es el Parque Natural Cabo de Gata. No es solo un espacio natural, es toda una zona en la que puedes visitar lugares como el faro, la playa de Las Salinas, el arrecife Las Sirenas, la Ruta de los Piratas, la playa de los Genoveses, la isleta del Moro, el impresionante mirador de la Amatista o el cercano pueblo de Níjar. El mirador lo tienes a 70 km por la A-7 en dirección Almería, y Níjar solo a 60 km. Un recorrido lleno de sorpresas al que puedes dedicarle todo un día.

Cala de los Cocedores

Este es un lugar perfecto para toda la familia. Una playa en forma de media luna, con aguas claras y tranquilas, que parece más una piscina natural. Su nombre se debe a que antiguamente allí se encontraba un cocedor de esparto natural. Es la última playa de la provincia de Almería, justo en el límite con Murcia y a 30 km del aparthotel si recorres la costa por la AL-7107.

Paraje Natural Karst

Este sitio te sorprenderá. Un mundo subterráneo creado por la acción de la lluvia sobre una roca de yeso durante miles de años, en el sitio más árido de Europa. El lugar tiene más de mil cavidades y formaciones cristalinas como estalactitas y estalagmitas. Este paraje se puede visitar a 2 km de Sorbas y a 40 km del aparthotel. Tienes que ir por la A-7 hacia el sur y coger la salida hacia Sorbas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...