Hotel Hilton Sedona Resort At Bell Rock

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/10/2019 - 18/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oak Creek Village Fechas de entrada y salida

Hilton Sedona Resort At Bell Rock

90 RIDGE TRAIL DRIVE, , Oak Creek Village, Arizona, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este complejo tipo club, adecuado para familias, se encuentra rodeado por la espectacular belleza de las magníficas formaciones de roca roja que rodean Sedona (Arizona) y ofrece a los huéspedes la oportunidad de conocer esta localidad, 'el lugar más bello de América'. Situado a solo unos minutos al norte de Phoenix, este hotel de diseño está a dos horas y media del Gran Cañón. Las tiendas de Hillside Sedona están a 12 minutos en coche de este hotel de golf, el parque estatal Red Rock queda a 27 minutos en coche y el complejo Arizona Snowbowl está a unos 80 minutos del hotel. Otros lugares de interés cercanos incluyen el lago Montezuma (a 24 minutos), el bosque nacional Prescott (a 70 minutos), el parque temático Out of Africa Wildlife Park' (a 34 minutos) y las bodegas Page Springs Vineyards and Cellars (a 28 minutos). La ciudad de Flagstaff y el monumento nacional de Walnut Canyon quedan ambos aproximadamente a una hora en coche de este complejo spa. Este complejo de golf se halla en medio de la espectacular belleza de las magníficas formaciones de roca roja que rodean Sedona. El complejo ofrece más de 1900 m² de espacio para reuniones, 2 salas de baile y 4 salas para reuniones Executive, modernas y a la última. Otras instalaciones disponibles para los huéspedes en este establecimiento con aire acondicionado son vestíbulo, caja fuerte, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes pueden igualmente utilizar la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería, así como el aparcamiento.

Servicios

Actividades

Aeróbic, Cursos de gimnasia, Golf, Tenis

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Localización

Hilton Sedona Resort At Bell Rock
90 RIDGE TRAIL DRIVE, , Oak Creek Village, Arizona, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...