El Holiday Inn Express Manhattan Midtown West es un hotel de 3 estrellas de la ciudad de Nueva York. Es un lugar cómodo, funcional y familiar que dispone de 179 habitaciones con baño. Te ofrece servicio de botones y servicio de habitaciones y limpieza en seco. Tiene una recepción que permanece abierta durante toda la jornada, la cual está dotada con máquina de café y té.
El hotel ofrece a los usuarios un servicio de lavandería. Además, tiene una sala de entrenamiento en la que se imparten clases y cursos de gimnasia, un centro de negocios, un parking privado y un bar, en el cual se sirve un desayuno, incluido, en forma de bufé.
Las habitaciones tienen minibar y pueden disponer de servicio de caja fuerte, además de contar con un escritorio y una silla, un armario espacioso y una plancha. Una de las características más reseñables del hotel es que cuenta con su propio servicio de asistencia médica.
El Holiday Inn Express Manhattan Midtown West de Nueva York pone a tu disposición servicios muy prácticos para turistas de ocio o viajes de negocio en la ciudad. Ofrece alquiler de coches y bicicletas y cuenta con garaje propio.
Es un espacio libre de humos. No se permite fumar en ninguna de sus estancias comunes ni en las habitaciones.
El personal atiende en varios idiomas, es profesional, servicial y amable. En recepción ofrecen al cliente todo tipo de información acerca del entorno del hotel, de los servicios del mismo, de actividades que tengan lugar en la ciudad y de las paradas y horarios de los diferentes medios de trasporte público.
El alojamiento se encuentra ubicado en un barrio con una gran actividad gastronómica. Este barrio goza de un ambiente nocturno tranquilo, agradable y tiene una gran variedad de restaurantes y bares de cocina étnica.