En la llegada a la recepción del Riu Plaza New York Times Square, te darás cuenta de que estás en un gran hotel que no descuida ningún detalle a la hora de ofrecer los mejores servicios y proporcionar la mayor comodidad posible a sus clientes. En la misma recepción puedes gestionar todo lo que necesites, desde obtener información turística de Nueva York hasta conseguir las entradas de los lugares que piensas visitar. El hotel cuenta con caja fuerte y un cajero automático, así como con internet vía wifi en todo el establecimiento.
Las más de 600 habitaciones de las que dispone son muy variadas, pudiendo elegir entre una habitación familiar, de no fumadores o incluso con servicios VIP, donde al cliente le dejarán escoger si desea habitaciones contiguas y/o comunicadas. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, televisión con canales vía satélite, internet individual por wifi, caja fuerte y mininevera.
El abanico de servicios en las habitaciones se completa con un teléfono y un escritorio, baño completo con tabla de planchar, secador de pelo y productos de aseo personal. La limpieza de las habitaciones se realiza diariamente.
El hotel Riu Plaza New York Times Square cuenta con un centro de negocios para aquellos clientes que vayan por razones de trabajo, varias salas de reuniones, y un gimnasio donde poder hacer ejercicio y que permanece abierto las 24 horas. El desayuno que se sirve es de tipo bufé, en el restaurante 8th Avenue y, aparte, podrás disfrutar de su magnífica cafetería, tomar un tentempié en el snack-bar, comer algo en el lounge bar o almorzar y cenar en el restaurante Fashion. También cuenta con una magnífica terraza.
El hotel Riu Plaza New York Times Square no dispone de aparcamiento propio, es un establecimiento libre de humo y no admite mascotas. Cuenta con servicio de lavandería, de lavado en seco y de planchado.