Hotel La Quinta Resort & Club

Selecciona fecha

28/09/2022 - 29/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Quinta Fechas de entrada y salida

La Quinta Resort & Club

49-499 Eisenhower Drive, La Quinta, California, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, de 1 planta, con un total de 920 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con guardarropa. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias, una peluquería, un bar y una tienda. Puede elegir entre diversos restaurantes a la carta. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. El servicio de lavandería (con cargo extra) completa todas estas prestaciones. Hotel de lujo situado a los pies de la montaña de Santa Rosa y conocido desde 1926 por su encanto y ambiente tranquilo. El aeropuerto de Palm Spring está a unos 30 km. En los alrededores podrá encontrar numerosos restaurantes. La tasa obligatoria del complejo es por habitación y por noche, incluye llamadas locales ilimitadas, caja fuerte de alquiler, pista de tenis, utilización del club atlético, servicio de lavandería, servicio de traslado al campo de golf, café y té en la habitación, así como el periódico diario. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Golf, Tenis, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

La Quinta Resort & Club
49-499 Eisenhower Drive, La Quinta, California, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...