Hotel Mark Spencer Hotel

Selecciona fecha

16/08/2022 - 17/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Portland Fechas de entrada y salida

Mark Spencer Hotel

409 SW 11TH AVE, , Portland, Oregon, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este establecimiento del centro, con certificado ecológico Green Seal, goza de una cómoda ubicación en la red de tranvía de Portland (OCC), cerca de Powell's Books, Jake's, Pioneer Courthouse Square y del estadio PGE Park. Los huéspedes encontrarán cerca restaurantes, tiendas y lugares para salir por la noche. Este hotel se aloja en un edificio que data de 1907 y fue renovado en 2009. Comprende un total de 102 habitaciones con 56 habitaciones individuales, 16 suites y 25 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay un restaurante y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias y de la conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad. También podrán beneficiarse de las instalaciones de lavandería in situ, del servicio de tintorería y del servicio de habitaciones. Hay aparcamiento disponible, por las tarifas más bajas de la ciudad, y los vehículos híbridos eléctricos no pagan. El hotel es por completo para no fumadores y cuenta con habitaciones adaptadas para mascotas. La reciente remodelación de las habitaciones ha incorporado ventanas de eficiencia energética, aire acondicionado y nuevas camas. Todas las unidades comprenden un cuarto de baño privado con ducha/bañera. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Las cocinas incluyen nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, las comodidades estándar de los alojamientos se completan con lavadora, set de plancha y calefacción regulable. Las Executive suites vienen igualmente con TV de pantalla plana y estación para iPod. Este hotel comprende una piscina con tumbonas, donde los huéspedes pueden relajarse y tomar el sol. Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Gays, Lesbianas

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Mark Spencer Hotel
409 SW 11TH AVE, , Portland, Oregon, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...