Hotel Omni Mount Washington Resort

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bretton Woods Fechas de entrada y salida

Omni Mount Washington Resort

310 Mount Washington Hotel Road, , Bretton Woods, New Hampshire, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este histórico establecimiento está situado a los pies de la Cordillera Presidencial. Disfruta de unas vistas magníficas de la región que rodea el complejo, especialmente fascinante en otoño. Está situado a aproximadamente 1,8 km de la estación de esquí de Bretton Woods Mountain Resort, a 7,2 km del Mount Washington Cog Railway, a 10,9 km del parque Mount Washington State Park, a 15,5 km del bosque nacional White Mountain National Forest y a 16 km de la estación de esquí Wildcat Mountain. Asimismo, el establecimiento se encuentra a aproximadamente 289 km de Boston, en Massachusetts. Este complejo fue construido en 1902 y ofrece a sus huéspedes muchas actividades. Fue renovado en 2009, ofrece una elegancia informal y es adecuado para familias, además de constituir un bello escenario para una escapada romántica. Comprende un total de 200 habitaciones, que incluyen 6 suites y 6 Junior suites. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, salón de peluquería, auditorio y sala de juegos. Los más pequeños pueden disfrutar del parque y club infantiles. También hay bar, pub, discoteca y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet a disposición de los huéspedes. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. Igualmente, se pueden alquilar bicicletas en el recinto. Todas las habitaciones del hotel son únicas es cuanto a su tamaño y diseño. Disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, radio reloj y conexión a Internet. Otras comodidades estándar son set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Programa de animación, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Cancha de baloncesto, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Salón de actos, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Localización

Omni Mount Washington Resort
310 Mount Washington Hotel Road, , Bretton Woods, New Hampshire, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...