Hotel Omni Royal Orleans

Selecciona fecha

29/01/2022 - 30/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva Orleans Fechas de entrada y salida

Omni Royal Orleans

621 ST. LOUIS STREETS, , Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este hotel está situado en el corazón del distrito francés en la calle Royal, apreciada por sus comercios, tiendas especializadas y boutiques. Este hotel urbano, construido y diseñado en estilo típico de Nueva Orleans y restaurado en el 2005, está climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 346 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, también cuenta con un ascensor, un guardarropa y un quiosco. Parte de las preciosas instalaciones de este hotel son algunas tiendas (por ejemplo, una tienda de recuerdos), 2 bares, un restaurante a la carta climatizado y 2 salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones y, abonando cargo adicional, de lavandería. El hotel le ofrece una plaza de aparcamiento (con cargo extra). Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, y conexión a Internet y radio. En estas cómodas habitaciones, que están enmoquetadas, tendrá a su disposición una cama doble, calefacción y sistema de aire acondicionado (ambos regulables). El minibar, el menaje para preparar té y café, la plancha y tabla de planchar y la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento. En la preciosa azotea del edificio podrá encontrar una piscina climatizada (abierta según la temporada), un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol. Si quiere mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio, tiene a su disposición el gimnasio. El restaurante del hotel sirve el desayuno, la comida y la cena.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Guardería, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

Omni Royal Orleans
621 ST. LOUIS STREETS, , Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...