El hotel de lujo se encuentra en un bonito paraje natural, junto a la fascinante playa Princeville, en la costa norte de Kauai. El aeropuerto de Lihue está a 62 km.
Este hotel climatizado de lujo está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total de 252 habitaciones, así como un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, sala de conferencias, 3 restaurantes, un bar, un quiosco, una peluquería y aparcamiento. Sólo se ofrece servicio de aparcamiento a un coste adicional de 18 USD + IVA por noche (sujeto a cambios sin previo aviso).
Las lujosas habitaciones disponen de cafetera, plancha, tabla de planchar, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera-minibar, cuarto de baño con secador de pelo, suelo enmoquetado, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado individual.
Tiene a su disposición una piscina al aire libre, un jacuzzi y gimnasio. El hotel es socio de un centro Spa y ofrece instalaciones para jugar a tenis. Hasta allí hay servicio de traslado gratuito (2 km). En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Catamarán,
Golf,
Submarinismo,
Surf
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Piscina / área infantil,
Piscina exterior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Aparcacoches,
Club infantil,
Gimnasio,
Niñera,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Shuttle,
Spa / Balneario
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador