Hotel Ritz Carlton Resort

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

21/09/2018 - 22/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Naples Fechas de entrada y salida

Ritz Carlton Resort

280 Vanderbilt Beach Road, Naples, Florida, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Diseñado con antigüedades y arte, el hotel cumple las expectativas más altas. Cuenta con un total de 463 habitaciones, distribuidas en 14 plantas, así como un vestíbulo, recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet e instalaciones para celebrar conferencias. Además, ofrece un quiosco, peluquería, bar, restaurantes, que ofrecen comedores variando entre elegancia u ocasional, interior o exterior, así como servicio de habitaciones, de lavandería y plazas de aparcamiento. El elegante hotel, de ambiente internacional, se encuentra junto a la larga playa de arena blanca, a 5 minutos de la encantadora Old Naples, la avenida comercial para millonarios. Se trata de un destino ideal para los huéspedes que busquen unas vacaciones para descansar, bañarse y además, practicar actividades deportivas. Tener en cuenta que pueden aplicar cargos por uso del establecimiento a ser pagados directamente en destino. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Tenis

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Localización

Ritz Carlton Resort
280 Vanderbilt Beach Road, Naples, Florida, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...