Hotel Row Nyc

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

14/01/2019 - 15/01/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York 14/01/2019 - 15/01/2019

Row Nyc

700 8th Avenue – Near The Corner Of 44th Street And 8th Avenue, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

En pleno centro de Nueva York, a 300 metros de Times Square, se erige el imponente hotel Row NYC, a pesar de que entre todos los rascacielos de la Gran Manzana pase inadvertido. Situado entre varias estaciones de metro, el hotel está a un kilómetro del Rockefeller Center y a tres avenidas hacia el oeste de la famosa Quinta Avenida. Su localización es perfecta para visitar una de las ciudades más retratadas y transitadas del mundo y, así, disfrutar de sus olores, colores y alturas de vértigo.

El Row NYC es un modernísimo hotel renovado por última vez en 2011. Lleva acogiendo a viajeros y empresarios desde 1928. Sus 28 plantas cuentan con 1.300 habitaciones, de las cuales 12 son suites de lujo. Uno de sus atractivos más aclamados por sus visitantes es el parking, ya que Nueva York es una ciudad en la que es muy complicado aparcar.

El hotel está preparado, además, para todo tipo de eventos y visitas, pues dispone de un auditorio para ocasiones especiales. Este es uno de los alojamientos favoritos para turistas de todas las partes del mundo gracias a su localización y a la impresionante relación calidad-precio. Pero también es muy frecuentado por empresarios en viajes de trabajo, ya que se suman todas las facilidades que el hotel pone al servicio de sus huéspedes. Dispone de salas de reuniones las 24 horas, check-in y check-out rápido, etc.

En el hotel Row NYC hay seis tipos de habitaciones: desde la Standard hasta la Penthouse Suit. Gracias a este abanico de posibilidades, este alojamiento se convierte en una opción económica para pasar unos días en Nueva York. Es un hotel totalmente accesible para discapacitados, con habitaciones preparadas, y baños y duchas accesibles en silla de ruedas. Las mascotas no están permitidas. Para los más ecológicos, está en el top 20 de los hoteles más respetuosos con el medio ambiente.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    92 €

    Alojamiento y desayuno

    169 €

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Desde el servicio de conserjería, en el hotel Row NYC se te prestarán todo tipo de facilidades. En ella se venden entradas para espectáculos, te recomendarán los mejores teatros de Broadway y te prestarán información de las mejores rutas de la ciudad además de organizar traslados al aeropuerto. La recepción está abierta las 24 horas del día y en ella podrás guardar tus maletas en la consigna de equipaje. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Uno de los mayores atractivos del hotel es su gimnasio, que reúne a viajeros y empresarios para que se sientan en su propio hogar. También destaca su desayuno, abundante y buenísimo, perfecto para coger fuerzas y recorrerse la ciudad. El hotel cuenta con dos restaurantes y dos bares espectaculares. En el hall central, podrás utilizar los ordenadores que el Row NYC pone a tu servicio.

En las zonas comunes podrás disfrutar de wifi gratuito. En la habitación, el wifi de alta rapidez y calidad es de pago. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, nevera, productos gratuitos de higiene, tabla de planchar, escritorio, un amplio baño con ducha y bañera, aire acondicionado y calefacción.

Las habitaciones mantienen un diseño limpio y acogedor, con el blanco como color predominante. La comodidad de las camas es excelente. La habitación standard es la más pequeña y, a medida que se sube de categoría, son más espaciosas y cuentan con más servicios, tales como salón, sala de estar, cocina e, incluso, una segunda habitación. Además, subiendo de categoría, subes también de planta, por lo que las plantas superiores, las de las suites, son una ventana espectacular a las vistas de los rascacielos de Nueva York.

El desayuno se sirve a las 6:30 en día de diario y a las 7:00 en sábados y domingo. Podrás elegir el restaurante o bar en el que desayunar. 

Localización

Row Nyc
700 8th Avenue – Near The Corner Of 44th Street And 8th Avenue, Nueva York, Estados Unidos

El hotel Row NYC está situado en el 700 de la 8th Avenue, a la altura de Times Square, en pleno centro de Manhattan, Nueva York. Toda esa zona está llena de restaurantes, bares y tiendas de moda. Algunos de los puntos de interés más cercanos son Times Square y Rockefeller Center.

Times Square

Incluso de noche te convendría llevar unas gafas de sol cuando entras en Times Square. Esta "famosísima" (y luminosa) plaza es el centro neurálgico de la ciudad, en el cruce de Broadway y la Séptima Avenida. Allí encontrarás toda la oferta que puedas imaginarte: bares, restaurantes, tiendas, espectáculos…

A principio del siglo XX fue transformándose, junto con la ciudad, por la construcción de teatros, restaurantes y hoteles de lujo. Pero, con la llegada de la crisis en los años 30, la zona se convirtió en el centro de prostitución y drogas de la ciudad. Fue en los años 80 cuando rescataron Times Square para convertirla en la imponente plaza que es hoy en día.

Uno de los eventos más famosos es el Año Nuevo, donde miles de personas se reúnen para ver bajar la bola al son del final del año. Con la entrada del milenio en el año 2000, hasta dos millones de personas celebraron el Año Nuevo en Times Square.

Times Square es ese rincón del mundo en el que cualquier cosa puede ocurrir, en el que puedes hacer cualquier tontería que nadie se dará cuenta porque habrá otro haciendo algo peor.

Rockefeller Center

Este complejo de 19 edificios en la Quinta y Sexta Avenida acoge algunas de las más grandes empresas de todo el mundo. A finales de los años 20, el magnate de los negocios John R. Rockefeller invirtió parte de su fortuna en este complejo arquitectónico. Quería crear un centro de negocios en el barrio que le vio crecer. El proyecto se desarrolló con los estilos más vanguardistas de la época, predominando el art déco.

Durante las navidades, cuando todos los empresarios cuelgan sus maletines, se construye la pista de patinaje más célebre del mundo, motivo de muchos amoríos en miles de películas americanas. Se coloca, detrás de esta, un grandioso árbol de Navidad.

Una de las mejores recomendaciones para turistas y viajeros es subir a la azotea Top of the Rock por la noche para así disfrutar de unas vistas impresionantes con el Empire State iluminado y rodeado del resto de rascacielos de esta magnífica ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...