Hotel Sls Hotel, A Luxury Collection Hotel

Selecciona fecha

21/09/2021 - 22/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Beverly Hills Fechas de entrada y salida

Sls Hotel, A Luxury Collection Hotel

SOUTH LA CIENEGA BLVD.,465 , Beverly Hills, California, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel está situado en el distrito de Mid-City, que limita con Beverly Hills, Los Angeles y West Hollywood. Las estaciones de tren y de autobús y las playas de Santa Mónica quedan a 30 minutos de transporte público. Además, cerca hay muchos lugares para visitar. El aeropuerto más cercano es el de Bob Hope en Burbank, situado a 19 km; el aeropuerto de Los Angeles queda a menos de 24 km y el aeropuerto John Wayne está a unos 68 km de distancia. El hotel es un desafío a todas las convenciones tradicionales de lujo y hospitalidad, un edificio construido sobre los principios fundamentales del descubrimiento, la humanidad, la elegancia y la autenticidad. Es un hotel con aire acondicionado que fue renovado en 2008 y tiene 297 habitaciones en 7 plantas. Ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y periódico diario gratuito de su elección. Podrá dejarse mimar en la peluquería, comer en la cafetería o el restaurante o pedir una refrescante bebida en el bar. Si viaja por negocios puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje. Cada una de las habitaciones cuenta con estación de iPod, servicio despertador personalizado, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, reproductor de DVD/CD, despertador, minibar, set de plancha, cuarto de baño con ducha/bañera, cama doble o extra grande, radio con sistema de alta fidelidad, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción. El hotel cuenta con gimnasio e instalaciones de bienestar. Además, ofrece tratamientos de masaje y tiene una piscina climatizada al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas a su disposición. Puede disfrutar también de la sala de vapor y de los tratamientos spa.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

Sls Hotel, A Luxury Collection Hotel
SOUTH LA CIENEGA BLVD.,465 , Beverly Hills, California, Estados Unidos

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...