Selecciona fecha

09/04/2020 - 10/04/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Miami Beach Fechas de entrada y salida

Soho Beach House

4385 COLLINS AVENUE, , Miami Beach, Florida, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este hotel de playa, adecuado para familias, se ubica en el lugar donde se levantaba el antiguo Sovereign Hotel, en la avenida Collins de Miami Beach, en la calle 43. El hotel se encuentra en la zona de Mid-Beach, a poca distancia al norte de South Beach. Es un agradable refugio frente al ajetreo de la ciudad. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y una estación de autobuses en las proximidades, con las tiendas de Lincoln Road a unos 20 minutos a pie del complejo tipo club. El centro comercial Aventura Mall y el centro de Miami quedan a unos 20 minutos en coche desde este hotel de diseño. El distrito del diseño está a 10 minutos en coche. El edificio Art Déco original fue construido en 1941, el último de su tipo que se levantó en esta zona. Ha sido completamente remodelado y equipado, recuperando el esplendor que en su día exhibió el vestíbulo. El hotel tiene tan solo 50 dormitorios. El hotel de playa ofrece el sabor de un confortable glamour europeo, combinando el servicio y ambiente de La Habana de los años 40 con las más modernas comodidades. Incluye el Club Bar de inspiración cubana en la segunda planta, con vistas amplísimas del océano y los jardines. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, así como salón de peluquería. También hay un auditorio, sala de TV, caja fuerte, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes pueden asimismo beneficiarse de las instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y servicio de alquiler de bicicletas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Aeróbic acuático, Cursos de gimnasia, Windsurf

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Discoteca, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Soho Beach House
4385 COLLINS AVENUE, , Miami Beach, Florida, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...