Hotel Staybridge Suites - Anaheim

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/10/2018 - 18/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Anaheim Fechas de entrada y salida

Staybridge Suites - Anaheim

1855 S Manchester Ave., Anaheim, California, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este hotel, ideal para familias, abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con un total de 143 suites-apartamentos, repartidas en 7 plantas. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, tiendas y cajas fuertes. A su disposición también tiene una sala de juegos y de TV, un comedor, un restaurante, una sala de conferencias, conexión a Internet, aparcamiento, servicio de lavandería y de habitaciones. También podrá hacer usted mismo la colada. El confortable hotel se encuentra entre el parque de atracciones de Disneyland, el California Adventure (al oeste del hotel) y el centro comercial al aire libre The Block at Orange (al este del hotel). En pocos minutos llegará a restaurantes, tiendas, lugares de ocio y divertidos parques temáticos. En las inmediaciones también están el equipo profesional de béisbol Los Ángeles, el equipo de béisbol Mighty Ducks y el Discovery Science Center. A 3 km hay atracciones familiares, así como el Anaheim Convention Center (recinto ferial), donde durante todo el año se llevan a cabo ferias nacionales e internacionales. La parada de autobús Greyhound está a 3,5 km, la famosa Long Beach a 25 km en coche, el aeropuerto de Santa Ana está a 18 km y el aeropuerto de Los Ángeles a 60 km. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Baloncesto, Cursos de gimnasia, Tenis, Voleibol

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bar en la piscina, Cancha de baloncesto, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Staybridge Suites - Anaheim
1855 S Manchester Ave., Anaheim, California, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...