Hotel The Inn Of The Six Mountains

Selecciona fecha

08/05/2021 - 09/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Killington Fechas de entrada y salida

The Inn Of The Six Mountains

2617 Killington Road, Killington, Vermont, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este hotel, renovado en el año 2005, está climatizado y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones, 12 de ellas acondicionadas para minusválidos. En el salón se sirven todas las noches platos ligeros, el restaurante está abierto para cenar de julio a diciembre y de diciembre a marzo se sirven platos tradicionales de Nueva Inglaterra. Además, tiene a su disposición caja fuerte, ascensor, salón, sala de TV, comedor, conexión a Internet, conexión inalámbrica a Internet, sótano para guardar bicicletas y aparcamiento. Este hotel está situado a tan sólo 2 km de la estación de esquí y campo de golf de Killington. La ciudad de Rutland se encuentra a 6 km. Está en el estado de Vermont, por donde se pueden llevar a cabo excursiones para explorar la región. De abril a diciembre se sirve desayuno bufet frío y de diciembre a marzo desayuno bufet caliente. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Dardos, Golf, Remo, Tenis

General

Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Cuarto para bicicletas, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

The Inn Of The Six Mountains
2617 Killington Road, Killington, Vermont, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...