Hotel The Iron Horse

Selecciona fecha

19/06/2021 - 20/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Milwaukee Fechas de entrada y salida

The Iron Horse

500 West Florida Street, , Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este hotel está situado a solo 2 manzanas del centro de congresos de Midwest Airlines, al cruzar el puente que hay delante del Museo Harley-Davidson y cerca de oficinas y locales de ocio del centro. Se halla a 90 minutos de trayecto de Madison y a 2 horas de coche de Chicago. Este histórico establecimiento urbano comprende 102 habitaciones y es el resultado de la transformación de un almacén centenario en un moderno hotel boutique de lujo. Es un hotel de conferencias con aire acondicionado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Cuenta, además, con cafetería, quiosco de periódicos, peluquería y bar. Hay también restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi disponible para todos los huéspedes. Además, se podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y garaje. Si desea descubrir los alrededores en bicicleta, tiene a su disposición un servicio de alquiler en el hotel. Las habitaciones, limpias y espaciosas, cuentan con TV por cable LCD de 42 pulgadas, set de plancha, cuarto de baño privado con ducha o bañera, productos de H2O y albornoces, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, cafetera, tetera, escritorio, lavadora, cama doble, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Podrá relajarse con un tratamiento spa, en la bañera spa, en la sauna o con un masaje. Si es aficionado al deporte, disfrutará haciendo ejercicio en el gimnasio. Hay un vestíbulo y un restaurante en el establecimiento. Podrá escoger su desayuno continental de un bufet o de menú, mientras que almuerzo y cena se pueden pedir de menú o a la carta.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Localización

The Iron Horse
500 West Florida Street, , Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...