Hotel The Lodge At Spruce Peak

Selecciona fecha

10/05/2021 - 11/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Stowe Fechas de entrada y salida

The Lodge At Spruce Peak

7412 MOUNTAIN LODGE, , Stowe, Vermont, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este encantador complejo tipo club se ubica en el corazón del nuevo Spruce Peak, en el pueblo alpino de Stowe, y cerca de la telecabina que une Spruce Peak con el monte Mansfield. Los huéspedes pueden disfrutar del acceso por la ladera de la montaña al complejo de esquí más legendario del este, cerca de los senderos más excitantes para hacer senderismo e ir en bicicleta de la zona, de prístinos arroyos, charcas y lagos para pescar a mosca trucha, lubina o lucio. Es un lugar ideal en mitad del paisaje otoñal más bello del mundo. El centro de Stowe queda a unos 15 minutos en coche de este hotel de negocios adecuado para familias, la estación de ferrocarril Amtrak de Waterbury-Stowe dista unos 22 km, mientras que Burlington está situado a 45 minutos en coche. Este establecimiento de lujo de 139 habitaciones ha marcado una nueva estética alpina en Stowe. El recinto ofrece asombrosas vistas panorámicas de las montañas, un ambiente de elegancia rústica y un servicio cercano y agradable, único en toda Nueva Inglaterra. Cada una de las habitaciones brinda magníficas vistas de los paisajes de las montañas gracias a las grandes ventanas y amplios balcones. Están decoradas en la cálida tradición de Nueva Inglaterra. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel ecológico climatizado se incluyen un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, club infantil, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Canoas, Equitación, Golf, Programa de animación, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

The Lodge At Spruce Peak
7412 MOUNTAIN LODGE, , Stowe, Vermont, Estados Unidos

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...