Hotel The London West Hollywood At Beverly Hills

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Los Ángeles Fechas de entrada y salida

The London West Hollywood At Beverly Hills

1020 N SAN VICENTE BLVD, , Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este hotel disfruta de una posición elevada, con vistas desde la azotea y las habitaciones a las colinas de Hollywood y de Los Ángeles. Está a solo unos pasos de Sunset Strip, de renombre mundial. Este hotel de todo suites del oeste de Hollywood combina a la perfección el estilo moderno con el encanto de Hollywood. El hotel ha sido decorado con buen gusto por el estudio del célebre interiorista David Collins. Ofrece un marco glamuroso para los más enérgicos e independientes. Este galardonado e icónico hotel es de visita obligada para cualquier huésped que quiera explorar el lujo, estilo y gracia de Hollywood. Comprende un total de 200 habitaciones repartidas en 8 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay una cafetería, bar y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi y el aparcamiento. Las habitaciones, diseñadas por el estudio de David Collins, son de planta abierta con zonas de descanso y salón, creando un elegante espacio de ocio y trabajo de Los Ángeles que se complementa por los californianos alrededores del establecimiento. Cada uno de los elementos ha sido cuidadosamente considerado, desde las zonas privadas de vestidor a los grandes escritorios hechos a medida, pasando por las terrazas personalizadas, con un sofisticado pero discreto glamour. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama extra grande o doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y minibar. Asimismo, las prestaciones estándar de todos los alojamientos incluyen cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Todos los alojamientos cuentan además con balcón o terraza.

Servicios

Actividades

Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias, Salón de actos, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

The London West Hollywood At Beverly Hills
1020 N SAN VICENTE BLVD, , Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...