Hotel Westgate Blue Tree Resort

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

24/06/2018 - 25/06/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 24/06/2018)

Lake Buena Vista Fechas de entrada y salida

Westgate Blue Tree Resort

12007 Cypress Run Road, Lake Buena Vista, Florida, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El Westgate Blue Tree Resort ofrece a sus huéspedes todas las comodidades de una casa totalmente amueblada. El hotel dispone de recepción las 24 horas y seguridad, acceso a Internet wifi, billetes por la entrada a las atracciones turísticas, lavandería, supermercado, quiosco de alquiler de películas y gimnasio. Parrillas y mesas de picnic están también disponibles. Las comodidades recreativas para el descanso de los huéspedes incluyen piscinas al aire libre, jacuzzis, piscina para niños, campo de tenis, voleibol y baloncesto, sala de juegos, minigolf y parque infantil. Works are being carried out until september 21, 2014. Este hotel está a pocos minutos de los parques temáticos de Orlando y de lugares de interés turístico mundiale, así como de muchos restaurantes para familias y tiendas. Las atracciones cercanas incluyen Walt Disney World Resort, Universal Orlando, SeaWorld Orlando y Aquatica. Las villas bellamente decoradas de este hotel incluyen aire acondicionado y calefacción, comedor y sala de estar, cocina totalmente equipada, TV por cable, reproductor de DVD, productos para la preparación de café, radio reloj despertador, plancha y tabla de planchar y teléfono con correo de voz. El cuarto de baño està completo con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Tener en cuenta que pueden aplicar cargos por uso del establecimiento a ser pagados directamente en destino. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Baloncesto, Billar, Cursos de gimnasia, Minigolf, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol, Voleiplaya

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Cancha de baloncesto, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Gimnasio, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Westgate Blue Tree Resort
12007 Cypress Run Road, Lake Buena Vista, Florida, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...