Este hotel de lujo se encuentra en un distrito de rápido crecimiento, en Boston, junto al puerto. A unos minutos andando se encuentra el centro de la ciudad y Backbay. A 3 km hay varias tiendas y comercios y la ciudad de Cambridge se encuentra a 9 km. Al lado del hotel tiene una estación de metro para llegar a los monumentos, museos y tiendas de la ciudad.
Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 790 habitaciones, repartidas en 10 plantas. El edificio está climatizado y alberga un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Este moderno hotel también dispone de un quiosco, una cafetería, una sala de conferencias y un salón-vestíbulo, así como varias tiendas. Tiene a su disposición conexión a Internet y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Asimismo, constan de secador de pelo, conexión a Internet, plancha y tabla de planchar. También están equipadas con un minibar, cama doble, radio y aire acondicionado, así como cafetera. El suelo enmoquetado y la calefacción y el aire acondicionado regulables completan el equipamiento.
Tiene a su disposición una piscina cubierta, jacuzzi, baño de vapor, sauna y gimnasio.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina interior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Club infantil,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Spa / Balneario
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Botones,
Cambio de divisa,
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador