El complejo hotelero Wyndham New Yorker, localizado en la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América cuenta además de con su privilegiada localización, con multitud de actividades y opciones de ocio y bienestar para pasar el tiempo en su interior.
Para empezar, dispone de unas instalaciones acordes con los tiempos actuales, dispone así de una temperatura siempre ideal gracias al sistema de climatización. La primera reacción al entrar en el edificio será estupenda, en el vestíbulo encontrarás una decoración elegante y una recepción abierta las 24 horas del día donde los mejores profesionales del sector te darán la bienvenida tanto en Inglés como en Español. Allí podrás realizar tu registro cuando tu lo desees, así como solicitar información sobre el servicio de guardarropa, caja fuerte o lavandería.
En la zona de la entrada del hotel encontrarás también los accesos a los bares, restaurantes, quiosco de prensa y tiendas. Asimismo, existen un gimnasio abierto para todos los huéspedes del hotel de manera ininterrumpida, en el cual podrás asistir a alguno de los cursos de gimnasia ofrecidos y una terraza donde tomar el sol. Por supuesto, el edificio está adaptado para personas minusválidas, contando con ascensores hasta todas la habitaciones.
Por otra parte, en Wyndham New Yorker piensan en todas aquellas personas de negocios, ofreciendo servicios que mejorarán notablemente la estancia de este tipo de clientes. Podrás solicitar el uso de una de las diversas salas de conferencias disponibles, totalmente equipadas con todos los aparatos de última generación. De igual forma, la conexión a Internet es gratuita y con cobertura en todas las estancias del hotel.
Por último, hay que mencionar que todas las habitaciones disponen de una televisión de pantalla plana con recepción satélite y que en la parte inferior del complejo existe un garaje donde poder dejar tu vehículo de forma segura.