Hotel Wyndham New Yorker

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

21/07/2019 - 22/07/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York 21/07/2019 - 22/07/2019

Wyndham New Yorker

481 8th Avenue & 34th Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel Wyndham New Yorker ubicado en pleno centro de Manhattan, corazón de New York City ofrece un lugar único donde hospedarse, ya que todos los puntos turísticos se encuentran a muy poca distancia. Se trata de un edificio de 40 plantas construido a comienzos del siglo XIX, durante la famosa y elegante época del jazz. Se ha remodelado recientemente para adaptar las instalaciones a los avances más recientes, pero conservando siempre el exclusivo estilo inicial.

En su interior se alojan 912 habitaciones con decoración art déco discreta, todas ellas disponen de cafetera, televisión de pantalla plana y conexión a Internet a través de Wi-Fi de forma gratuita. Asimismo, algunas de ellas disfrutan de vistas al río Hudson o al Empire State y además, las superiores y suites cuentan con sala de estar con sofá cama, comedor y mininevera.

Por otra parte, las áreas comunes del Wyndham New Yorker son múltiples, ofrecen las mayores comodidades y formas de ocio para aprovechar el tiempo al máximo. Además de contar con una recepción abierta las 24 horas con disponibilidad de guardarropa y caja fuerte, también podrás visitar el restaurante o el gimnasio abiertos de forma ininterrumpida.

De igual manera, encontrarás un bar, un restaurante italiano y un centro de negocios, el cual dispone de varias salas de conferencias completamente equipadas con todo lo que pudieses necesitar o un espacio de 2000 m2 para la realización de eventos.

Por último, es necesario mencionar algunos de los monumentos más próximos. Podrás visitar, por ejemplo, el anteriormente mencionado Empire State Building, el parque High Line, Times Square, The Museum of Modern Art o el Rockefeller Center ubicados a una distancia menor a 1.5 km. Otros puntos emblemáticos incluyen Central Park y su Zoo, Madison Square Garden o el Flatiron Building situados aproximadamente a 3 km.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    97 €

    Sólo alojamiento

    118 €

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El complejo hotelero Wyndham New Yorker, localizado en la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América cuenta además de con su privilegiada localización, con multitud de actividades y opciones de ocio y bienestar para pasar el tiempo en su interior.

Para empezar, dispone de unas instalaciones acordes con los tiempos actuales, dispone así de una temperatura siempre ideal gracias al sistema de climatización. La primera reacción al entrar en el edificio será estupenda, en el vestíbulo encontrarás una decoración elegante y una recepción abierta las 24 horas del día donde los mejores profesionales del sector te darán la bienvenida tanto en Inglés como en Español. Allí podrás realizar tu registro cuando tu lo desees, así como solicitar información sobre el servicio de guardarropa, caja fuerte o lavandería.

En la zona de la entrada del hotel encontrarás también los accesos a los bares, restaurantes, quiosco de prensa y tiendas. Asimismo, existen un gimnasio abierto para todos los huéspedes del hotel de manera ininterrumpida, en el cual podrás asistir a alguno de los cursos de gimnasia ofrecidos y una terraza donde tomar el sol. Por supuesto, el edificio está adaptado para personas minusválidas, contando con ascensores hasta todas la habitaciones.

Por otra parte, en Wyndham New Yorker piensan en todas aquellas personas de negocios, ofreciendo servicios que mejorarán notablemente la estancia de este tipo de clientes. Podrás solicitar el uso de una de las diversas salas de conferencias disponibles, totalmente equipadas con todos los aparatos de última generación. De igual forma, la conexión a Internet es gratuita y con cobertura en todas las estancias del hotel.

Por último, hay que mencionar que todas las habitaciones disponen de una televisión de pantalla plana con recepción satélite y que en la parte inferior del complejo existe un garaje donde poder dejar tu vehículo de forma segura.

Localización

Wyndham New Yorker
481 8th Avenue & 34th Street, Nueva York, Estados Unidos

La ubicación del hotel Wyndham New Yorker es simplemente inmejorable, construido en Midtown Manhattan, es decir en pleno centro de la capital. Localizado en 481 8th Avenue & 34th Street, New York, está en una situación envidiable. Ya visites la ciudad por motivos turísticos o de negocios descubrirás que todo lo que buscas se encuentra a muy corta distancia. Y es que desde algunas de las habitaciones incluso podrás visualizar el famoso Empire State Building.

Times Square

Famosa intersección de Broadway y 7th Avenue. Convertida en un icono mundial debido a su multitud de animadores y publicidad luminosa. Asimismo, está situada entre 6th y 8th Avenue las cuales constituyen la zona comercial de Midtown Manhattan.

Todo comenzó a principios del siglo XX, cuando el periódico de renombre The New York Times, decidió establecer sus oficinas en uno de los edificios de la zona. Este hecho convirtió este punto en el centro multicultural de la ciudad, llenándose de teatros, así como hoteles y restaurantes de lujo.

Allí se encuentran los establecimientos más importantes: estudios de televisión, que en ocasiones emiten programas en directo con vistas a la transitada calle, tiendas famosas que vende dulces y golosinas, famosas tiendas de chocolate, las más grandes de Estados Unidos, famosas cadenas de restaurantes e incluso una sede de una empresa que se dedica a la bolsa de valores electrónicos. 

Además, cada 31 de Diciembre, se convierte en el punto de encuentro por excelencia para recibir el nuevo año el día de las campanadas, llegando a reunirse más de medio millón de personas, una imagen realmente famosa de la ciudad de Nueva York.

New York Public Library

A poco más de 1 km de distancia del Wyndham New Yorker podrás descubrir una de las bibliotecas más importantes del mundo. Construida a finales del siglo XIX, cuenta con la mayor cantidad de títulos en América. Su gigantesca colección consta de más de 53 millones de libros y otros artículos, proporcionando servicio a más de 3 millones de personas.

Debido a estos sorprendentes números, se encuentra clasificada como la cuarta más grande del mundo. A pesar de estar dirigida por una compañía privada, se trata de una asociación sin ánimo de lucro, por lo que se financia tanto con fondos privados como públicos. Así mismo, gracias a los amplios números que maneja, dispone de uno de los sistemas de búsqueda con mayor extensión del mundo y cuenta con más de 3000 empleados.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...