El hotel, en régimen de todo incluido, tiene un jardín y terraza, así como un total de 524 habitaciones, de ellas 26 suites. Además, ofrece un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar, sala de juegos, discoteca y 8 restaurantes, con una gran variedad de exquisitas especialidades. Tiene a su disposición salas de reuniones, un aparcamiento, clubes para niños y adolescentes, un parque infantil y con cargo extra, servicio de lavandería y conexión a Internet. El hotel se enorgullece de su servicio cordial y rápido, que se encarga del bienestar del huésped.
El hotel se encuentra en la costa, en medio de un lujoso jardín tropical. La playa de casi 1 km de longitud y de arena blanca y fina forma parte del complejo. El centro de Montego Bay está a 15 minutos en coche y Ocho Ríos se encuentra a 1 hora y media.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic acuático,
Baloncesto,
Billar,
Canoas,
Cursos de gimnasia,
Minigolf,
Tenis,
Tenis de mesa,
Voleiplaya
Bar en la piscina,
Bares,
Cancha de baloncesto,
Discoteca,
Minigolf,
Piscina / área infantil,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Pista de tenis,
Pista de voleiplaya,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Solárium,
Tiendas
Club infantil,
Cuarto para bicicletas,
Sala de juegos,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje
Caja de seguridad,
Servicio médico
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas