Playas espléndidas, serenidad vasta del océano, destellos plateados de luna. Al borde de una de las más fascinantes reservas de la biosfera, en medio de la playa vírgen de 5 km, el hotel cuenta con 15 amplias cabañas, todas ellas con una preciosa vista al mar esmeralda del Golfo de México. El hotel, que cumple con estándares ecológicos estrictos, le ofrece una experiencia única con la naturaleza en un ambiente de estilo y confort. Se organin excursiones especialmente diseñadas e interesantes a los alrededores, en grupos pequeños y acompañados de guías especializados. No se pierda una visita a la espectacular colonia de Flamenco Rosado. Además, cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, biblioteca con libros en 4 idiomas, donde también podrá ver películas de vídeo; el Casa Club restaurante, bar, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicis y aparcamiento.
Un paraíso escondido en la Península de Yucatán, en México, 90 km al oeste del aeropuerto de Mérida y 10 km al norte del poblado de Celestún, el hotel está situado directamente en una playa vírgen y enclavado en una gran plantación de coco enano malayo.
Todas las comidas son servidas en el Restaurante de la Casa Club. Tome su tiempo para saborear un suculento desayuno a la mexicana. Entre otras delicias ofrece zumos y frutas frescas de la temporada, tortillas rellenas de camarones y pan integral hecho en casa: el Pan Xixim. Una cena de cuatro tiempos le espera a partir de las 7:30 p.m. Una selección de pescado fresco, mariscos, platos mexicanos, yucatecos e internacionales le serán servidos. El menú siempre incluye una opción vegetariana. El hotel da la posibilidad de reservar Todo incluído.