este hotel está a 45 Km de la ciudad de Tapachula, en el estado de Chiapas. Elevado 1.250 m sobre el nivel del mar, está rodeado de selva tropical y un paisaje precioso. El aeropuerto está a 2 horas.
La finca fue fundada en 1888 por el alemán de origen Arthur Edelman y renovada en 1998. Se carateriza por el respeto a la naturaleza y su integración en el entorno. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería, atención médica, aparcamiento y parque infantil.
Todas las habitaciones están decoradas con muebles de madera y cuentan con cuarto de baño y salón. Además, disponen de menaje para preparar té o café, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet y balcón o terraza.
Podrá disfrutar de la excursión de un día organizada a las antiguas plantaciones mejicanas de café. También podrá hacer senderismo, bici de montaña y jugar al ping pong. Hay una zona spa y sala de juegos.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta.
Esta a 54 km de la Ciudad de Tapachula, el traslado es un 1 hora sobre carretera y media hora por terraceria, el cliente puede contratar el traslado con el Hotel directamente.