El hotel está rodeado de bosques y montañas y a unos 10 minutos del centro histórico de Oaxaca, a unos 35 minutos del aeropuerto y a 45 de Monte Albán.
Esta antigua hacienda del s. XIX fue transformada en hotel en el 2000, está totalmente climatizado, tiene un total de 23 habitaciones y suites, que se distribuyen en 2 plantas, así como un vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante con cocina regional y un bar con un ambiente muy agradable. El hotel tiene salas de conferencias, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y lavandería, servicio de asistencia médica y aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con 1 cama de matrimonio o 2 camas dobles, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, ventilador en el techo, aire acondicionado individual, cerradura electrónica, escritorio, caja fuerte, zona de estar y balcón.
El hotel cuenta con una piscina climatizada, un Spa con jacuzzi, solárium y servicio de masajes corporales y faciales, con aparatos cardiovasculares y de musculación.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Alquiler de coches,
Cuarto para bicicletas,
Gimnasio,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario