El complejo está a las afueras de la ciudad, a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Tlaxcala, a 30 minutos de Puebla, a 45 minutos de las ruinas arqueológicas de Cacaxtla y a 1,5 horas de Ciudad de México, frente a la cascada de Atlihuetzia en una zona de incomparable tranquilidad y abundante vegetación.
Tiene un total de 125 habitaciones, de ellas 4 suites júnior, 1 máster suite y 2 adaptadas para personas minusválidas. El complejo cuenta con salas de reuniones, el restaurante "La Cascada" que sirve excelente cocina mexicana y el bar ""Las Tapas" con música en directo. Además, el hotel tiene recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, médico, parque infantil y aparcamiento.
Las habitaciones son amplias y están decoradas en estilo mexicano, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En todas encontrará una tetera/cafetera, set de plancha, cama doble y balcón o terraza.
En el hotel hay una piscina al aire libre y un bar con terraza, tumbonas y sombrillas. Además, tiene a su disposición jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio con monitor, servicio de masajes, tratamientos de belleza y otros programas de cuidado corporal. Puede jugar al tenis o al voleibol.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Tenis,
Voleibol
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Pista de tenis,
Pista de voleibol,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cuarto para bicicletas,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario