El hotel climatizado, renovado en el 2006, dispone de un total de 218 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para minusválidos, de diseño arquitectónico con vista a la bahía de Acapulco y atractivos naturales, con amplio espacio equipado para funciones de negocios y eventos sociales. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, un bar, 3 restaurantes, que sirven platos regionales e internacionales, sala de conferencias, tabaquería con surtido de artículos de tocador, farmacia y regalos, conexión a Internet, servicio de lavandería, de atención médica, aparcamiento, conserje, tintorería, agencia de viajes y club infantil (algunos servicios con cargo adicional).
El hotel está ubicado a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional Juan Álvarez, a 10 del centro de convenciones y a 5 de las principales discotecas y restaurantes de Acapulco. El hotel fue construido en la zona de la Playa del Secreto, cercano a los campos de golf profesionales. El Centro Internacional Acapulco está a 2 km, las tiendas a 3 km, La Quebrada a 6 km, el centro ubrano y Fuente de San Diego a 11 km, la estación de autobuses y el mar a 12 km y la laguna Coyuca a 18 km.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. Las bebidas están incluidas.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Aeróbic,
Aeróbic acuático,
Cursos de gimnasia,
Voleiplaya
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Servicios de piscina,
Servicios de playa
Dispone de aparcamiento para clientes
Bar en la piscina,
Bares,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Pista de voleiplaya,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Solárium,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas