Hotel Bavaro Green Aparthotel

Selecciona fecha

05/02/2021 - 06/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Punta Cana 05/02/2021 - 06/02/2021

Bavaro Green Aparthotel

CALLE PRINCIPAL ESQUINA 5,5 , Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana

Ver mapa

Descripción

Los Bavaro Green Apartments son una excelente localización para alojarse si se decide visitar Punta Cana, una de las principales atracciones de la República Dominicana. Este establecimiento ofrece zona de piscina al aire libre, conexión wifi totalmente gratuita, gimnasio para ejercitarse y parking privado si se opta por alquilar un vehículo durante la estancia en la isla caribeña. Además, los apartamentos incorporan toda una serie de equipamiento para hacer la estancia totalmente independiente.

De esta forma, si uno se aloja en ellos, contará con una cocina con todo lo necesario para preparar todas las comidas. Ya sea para comerlas en el propio apartamento o llevarlas durante la visita por las zonas de interés de Punta Cana. Además, los Bavaro Green Apartments obsequian con una botella de agua y otra de ron si uno decide reservar su estancia a través de Internet y es con un mínimo de tres noches.

En cuanto a las habitaciones, uno tiene a su disposición tres tipos diferentes de apartamentos. Por un lado, puede encontrar el apartamento de un dormitorio con vistas a la piscina, con una superficie de 45 metros cuadrados y una cocina y un baño totalmente equipado para el confort. Por otro lado, también se pueden encontrar otro tipo de apartamentos con dos dormitorios y una superficie que alcanza los 75 metros cuadrados. Finalmente, la tercera opción es un apartamento con tres dormitorios y un tamaño total de 140 metros cuadrados. En cada uno de los casos, se cuenta con vistas a la piscina y también con televisión y un equipamiento tecnológico y audiovisual completo. 

En la cocina también se ponen a disposición diferentes tipos de utensilios de comida como tenedores, cucharas o cuchillos, además de microondas, horno o fogones para que uno pueda cocinar a su gusto en todo momento. De esta manera, te sentirás como en tu propia casa.

 

Los Bavaro Green Apartaments también incorporan diferentes tipos de servicios a disposición pese a brindar apartamentos y no un hotel en cuestión. Por un lado, en la piscina al aire libre contarás con servicio de socorrista para tu mayor tranquilidad. Además, en el gimnasio que podrás encontrar en Punta Cana también contarás con instructores y clases dirigidas para que puedas adaptar tu entrenamiento a tus necesidades y mantenerte en forma mientras estás en Punta Cana. Obviamente, a todo el mundo le gusta mantenerse en forma incluso cuando se encuentra de vacaciones.

Cuando se viaja a la República Dominicana suele ser por un período de tiempo largo, que nunca suele ser inferior a las dos semanas por la elevada distancia respecto a Europa. Por ello, en los Bavaro Green Apartments encontrarás un servicio de lavandería para que puedas lavarte la ropa con total comodidad. Mientras te centras en descubrir Punta Cana, tu ropa estará totalmente limpia y lista para volver a ser utilizada.

Pese a que Punta Cana es un lugar realmente turístico, muchos pueden verse desconcertados sobre qué visitar y requerirán algún tipo de indicación. Por ello, en los apartamentos también contarás con un servicio de recepción donde te podrán informar de todo lo necesario sobre cualquier duda que puedas tener para dirigirte a algún lugar en particular. 

Por otro lado, también se puede realizar un check in más pronto antes de ingresar en el apartamento si se llega antes de tiempo a Punta Cana y se quiere dejar el equipamiento mientras se empieza a visitar uno de los destinos turísticos más preferidos del mundo. Lo mismo ocurre cuando toca abandonar el apartamento. Puedes dejar tu equipaje en la recepción mientras aprovechas tus últimos momentos en la República Dominicana antes de tu vuelta a casa. De esta manera, se puede planificar mejor el viaje.

 

Los Bavaro Green Apartments están situados en la Calle Central esq. 5, Punta Cana 23000, República Dominicana en Punta Cana. Además de preparar la comida, uno también puede salir a comer fuera ya que los principales restaurantes de la ciudad están localizados solo a 15 minutos de distancia en coche. Incluso más cerca se encuentra la Playa de Cabeza de Toro, una de las principales calas que se pueden encontrar en la República Dominicana.

Palma Real Shopping Village

Sin embargo, para aquellos que quieran mayores lujos, el propio apartamento cuenta con atractivos más lujosos en sus alrededores. Apenas a 20 minutos en coche está situado el centro comercial Palma Real Shopping Village, donde se encuentran las principales firmas a nivel mundial y donde también se pueden adquirir diferentes tipos de productos. Obviamente, si se buscan souvenirs locales es más recomendable acudir a otro tipo de establecimientos más modestos donde se puedan encontrar productos más locales y artesanales.

Los aficionados al golf pueden encontrar el campo de golf White Sands donde poder practicar este deporte. Incluso se puede alquilar todo lo necesario para jugar, como los diferentes tipos de palo. En las cercanías del propio hotel también se encuentra un parque acuático donde los más pequeños pueden disfrutar de atracciones y de actividades temáticas para todas las edades. Si quieres disfrutar de un día en familia, sin duda, este es el lugar ideal.

La cala de Uvero Alto

Punta Cana es una de las localizaciones preferidas de la República Dominicana, y cuando a uno le viene a la cabeza el nombre, seguro que no tarda en asociarlo con playas paradisiacas. Hay para todos los gustos. Para aquellos que estén buscando tranquilidad, Uvero Alto está situada en la parte norte de la ciudad y suele estar menos frecuentada en líneas generales que otras calas. En cambio, si buscas lujo, Juanillo es la mejor opción. En ella, encontrarás agua totalmente cristalina, arena fina y múltiples cocoteros. Sin duda, el paisaje ideal para unas vacaciones paradísiacas.

A tu disposición también puedes encontrar playas totalmente vírgenes como puede ser Macao Beach, donde reina la tranquilidad y el sosiego y solo se oye la brisa del mar. En ella, no encontrarás ningún tipo de construcción. Más alejada, podrá desconectar en la playa de Bayahibe, muy cerca de la población de Romana y a 250 kilómetros de la capital de la República Dominicana. Por ello, hallarás playas para todos los gustos cercanas a los Bavaro Green Apartments.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    31 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Bavaro Green Aparthotel
CALLE PRINCIPAL ESQUINA 5,5 , Punta Cana, La Altagracia, República Dominicana

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...