El complejo Grand Bahia Principe Punta Cana está equipado con 2 piscinas, 6 restaurantes, 4 bares, spa, parque acuático para niños, sala para convenciones y eventos y wifi en habitaciones y zonas comunes.
Este alojamiento funciona con regimen de ""todo Incluido"", que consiste en:
- Acceso a las instalaciones y restaurantes del Grand Bahia Principe Bavaro y Grand Bahia Principe Turquesa, excepto los buffets. Los huéspedes pueden utilizar el buffet de su propio hotel.
- Acceso al gimnasio y los servicios de relax, así como a los programas de actividades para niños y adultos del hotel, así como a los conciertos en directo que tienen lugar en el complejo.
- Actividades para niños en el Mini-Club (de 4 a 12 años)
- Una hora gratis al día (sujeto a disponibilidad y bajo petición) paddle surf, kayak, tenis, alquiler de catamaranes, snorkel
- Acceso al gimnasio
- Tres cenas a la carta en restaurantes por semana de estancia (se requiere reserva y vestimenta formal)
- Entrada gratuita a la discoteca Bachata de Bahia Principe Village con bebidas locales y refrescos incluidos (para mayores de 18 años)
- Equipo de buceo para la piscina
La estancia también incluye servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de despertador, caja fuerte en la habitación y butacas, sombrillas y servicio de toallas para la playa y las piscinas.
El minibar de las habitaciones se repone diariamente.
En la zona de spa y bienestar se ofrecen clases de yoga, silla de masajes, pedicura, manicura, servicios de maquillaje, peluquería, hammam, jacuzzi y sauna. Los masajes y el spa son de pago.
Los restaurantes son temáticos: existen dos restaurantes japoneses (uno de ellos con cocina-espectáculo), uno tradicional mediterráneo, uno con especialidad de carnes a la parrilla, un tex-mex (cocina mejicana y norte-americana), un italiano tradicional, uno con barbacoa y un dominicano. Todos ellos requieren vestimenta formal.
Los bares se encuentran en el resort, junto a la piscina y en la playa.