Hotel Riu Republica

Selecciona fecha

02/10/2022 - 03/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bavaro Fechas de entrada y salida

Riu Republica

Playa Arena Gorda, Carr. El Macao - Arena Gorda,NA , Bavaro, La Altagracia, República Dominicana

Ver mapa

Descripción

El Hotel Riu Republica es un establecimiento hotelero de cinco estrellas que se encuentra ubicado justo al lado de una paradisíaca playa en la famosa zona de turismo de Punta Cana, en República Dominicana.

Este alojamiento ha sido creado como un espacio Adults Only, es decir, únicamente permite alojarse a personas mayores de 18 años, sin la posibilidad de que los niños puedan acceder.

En sus instalaciones podrás disfrutar de conexión Wifi totalmente gratuita. Además, pone a tu disposición una amplia oferta gastronómica y uno de los mejores servicios de todo incluido abierto las 24 horas del día. Un lujo para el descanso, la relajación y el disfrute.

Es un enorme complejo que está formado por más de 1200 habitaciones que están distribuidas en un total de 3 edificios. En todas y cada una de ellas podrás disfrutar de grandes comodidades como televisión vía satélite, caja fuerte para guardar tus pertenencias de valor, aire acondicionado, dispensadores de bebidas y minibar entre otras muchas más.

El Hotel Riu Republica cuenta, además, con 8 piscinas, algunas de las cuales tienen en su interior un swim-up bar, o lo que es lo mismo, un bar dentro de la propia piscina. Muchas también tienen una zona de toboganes para pasarlo en grande.

Dispones de 9 restaurantes donde podrás degustar todo tipo de gastronomía, desde comida italiana, pasando por española, gourmet o india. También tienes la opción de degustar deliciosos desayunos continentales. Pero, lo mejor de todo, es la posibilidad de participar en una barbacoa en el bar que tienen situado en la misma playa o contratar una cena romántica para que tú y tu pareja viváis juntos un momento de lo más especial.

En este alojamiento no te faltará de nada. Te podrás relajar en el jacuzzi o en la sauna del Renova Spa, además de practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Golf, Motos de agua, Submarinismo, Tenis, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Minibar, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Salón de actos

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas

El Hotel Riu Republica brinda a todos sus huéspedes un amplio abanico de servicios diferentes para que su estancia sea lo que alguien que va a Punta Cana espera. Lo primero a destacar es que ofrece un régimen de todo incluido, en el cual entra lo habitual de una pensión completa, con sus comidas y bebidas, aunque con algunas excepciones puntuales.

La conexión Wifi es de acceso gratuito y está disponible en todo el alojamiento, tanto en las habitaciones como en la mayoría de las zonas comunes. En lo que a la comunicación con el personal se refiere, no tienes de qué preocuparte, podrás hablar tanto en inglés como en español.

Si optas por alquilar un coche privado para desplazarte, tienes a tu disposición un parking sin asistencia sin ningún coste adicional. El desayuno bufé, incluido en el precio, se sirve entre las 7 de la mañana y las 11, por lo que no es necesario que madrugues cada día.

Puedes practicar una gran variedad de actividades deportivas, tanto en las propias instalaciones como en las inmediaciones, aunque en algunos casos es posible que tengan un coste adicional. Entre las opciones de las que dispones destacan el windsurf, las clases de gimnasia, clases y práctica de submarinismo o vóley-playa.

Existen algunos servicios que es necesario reservar con antelación, pero que están disponibles durante tu estancia. Es el caso de disfrutar de un partido de golf y de los distintos tratamientos de spa que requieren de una atención personalizada, como pueden ser los masajes, la manicura, la pedicura o los tratamientos corporales.

El hotel también te permite solicitar el servicio de habitaciones por si te quieres relajar en la intimidad de tu estancia. Si prefieres contar con un avituallamiento personal en tu habitación, puedes adquirir un gran número de productos en su supermercado.

Localización

Riu Republica
Playa Arena Gorda, Carr. El Macao - Arena Gorda,NA , Bavaro, La Altagracia, República Dominicana

El Hotel Riu Republica de Punta Cana se encuentra situado en la Carretera El Macao - Arena Gorda, en la sección de Baigua. Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en primera línea de playa. Además de todos los servicios que este tipo de resorts ofrece a sus huéspedes, en la zona hay un gran número de actividades que se pueden realizar, desde las turísticas a las deportivas. 

Isla Saona

La Isla Saona es una de las más grandes Islas que existen en la República Dominicana. Se encuentra situada frente a las costas de la provincia de Altagracia. Pertenece al Parque Nacional de Cotubanamá, anteriormente conocido como Parque Nacional del Este. Es considerado uno de los mayores atractivos turísticos de la zona.

Actualmente, cuenta con dos asentamientos de hombres permanentes, los poblados conocidos como Catuano y Mano Juan. Este último es un pueblo de pescadores cuyas casas están fabricadas en madera.

Tiene una superficie de 110 kilómetros cuadrados. Cuenta con lagunas costeras, arrecifes coralinos, así como una gran variedad de reptiles y aves. Pero no solo hay naturaleza, también puedes encontrar algunas cuevas que eran utilizadas por los taínos y unos increíbles yacimientos arqueológicos.

Para visitar esta increíble isla de una forma económica, puedes ir con Pepe el Lanchero desde Bayahibe, o solicitar los servicios de alguna excursión en el propio Hotel Riu Republica.

Isla Catalina

Esta isla es otra de las grandes atracciones que puedes visitar mientras estés alojado en el Hotel Riu Republica. Se conoce también con el nombre de Ikiita y, como la llaman los indígenas locales, Toeya.

Tiene una superficie de 9,6 kilómetros cuadrados y no reside nadie de forma permanente en ella. Forma, junto con las islas de la Saona y la Catalanita, el trío de las islas del sureste del país.

Si la visitas, podrás disfrutar de unas playas de ensueño que parecen sacadas de una película, con arenas blancas y unas aguas donde viven una gran variedad de peces y aves. Esta lista fue bautizada por Cristóbal Colón cuando realizó su viaje por la zona en el año 1494.

Es una isla perfecta para practicar deportes acuáticos como el submarinismo o el snorkel, principalmente por sus aguas cristalinas, que permiten una gran visibilidad de los hermosos arrecifes que la rodean.

Para visitarla no tendrás ningún problema, ya que existen en un gran número de agencias que ofrecen escapadas desde Punta Cana, la Romana, Bávaro y Bayahibe.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...