El hotel se ubica en el centro de todas las actividades turísticas. Está situado en el complejo residencial de Puerto Manzano, un paraíso situado entre el lago Nahuel Huapi, bosques, colinas y cabañas. Queda a solo 6,5 kilómetros del centro comercial y a 2,5 kilómetros del centro de esquí y club de montaña de Cerro Bayo.
El hotel cuenta con 10 suites. Entre sus prestaciones hay un salón multiusos, un vestíbulo y conexión a Internet WiFi en las zonas comunes. Se dispone de habitaciones comunicadas para las familias. Otras opciones son el servicio de alquiler de coches y el garaje.
Las suites tienen bañera de hidromasaje y todas las estancias gozan de vistas del lago Nahuel Huapi. Están equipadas con cama extra grande con colchón de muelles, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. El cuarto de baño privado tiene ducha y secador de pelo. Además, las habitaciones ofrecen microondas, lavadora y calefacción.
El hotel cuenta con solárium, gimnasio y bañera de hidromasaje, y se brindan tratamientos de masaje (todo ello de pago).
Cada día se sirve desayuno continental.