El hotel está situado en el centro de la ciudad, de modo que se pueden encontrar zonas comerciales, bares y restaurantes en las cercanías y a solo 50 metros está la playa.
Este elegante hotel de lujo es ideal para familias y eventos. Disfruta de zonas bañadas de luz natural, tiene aire acondicionado, fue renovado en 2009 y ofrece 170 habitaciones, además de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil y servicio de habitaciones. Además, hay un restaurante en el recinto, así como conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje.
Las habitaciones, con cuarto de baño particular, ofrecen ducha, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
Este hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada con zona infantil de baño, terraza con tumbonas y sombrillas, así como billar/snooker.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas. El almuerzo se sirve de menú o a la carta y la cena se puede elegir de bufet o a la carta.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Piscina interior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Aparcacoches,
Club infantil,
Servicio de lavandería,
Shuttle