Hotel Ametlla Mar Hotel

Selecciona fecha

01/12/2021 - 02/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

L'Ametlla De Mar Fechas de entrada y salida

Ametlla Mar Hotel

Urb. Roques Daurades - Cala Bona Capo, L'Ametlla De Mar, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Ametlla Mar Hotel es un hotel de cuatro estrellas ubicado L'Ametlla de Mar, en plena Costa Dorada (Tarragona). El edificio se encuentra en una cala desde la que se puede apreciar la peculiar belleza de esta zona de Cataluña. Consta de 243 habitaciones, que tienen vistas al mar en la mayoría de los casos. Se dividen en dobles, triples, cuádruples y suites.

Todas se encuentran equipadas con dos camas dobles, baño completo, televisión vía satélite, minibar (bajo petición), secador de pelo, balcón privado amueblado y teléfono. Hay que reseñar que todas las habitaciones son para no fumadores

Sorprende la amplitud de cada cuarto, así como la calidad del mobiliario. Los suelos de madera, una decoración tan sencilla como efectiva y el protagonismo de la luz natural son factores imprescindibles para crear un ambiente distinto y muy acogedor.

Su zona exterior gira en torno a un jardín de generosas dimensiones en el que dos piscinas (una infantil y otra para adultos), una terraza y el acceso a la playa permiten disfrutar al aire libre de todo tipo de actividades. En el interior, el spa (de pago), el gimnasio (ídem) y el centro de bienestar (también previo pago) son idóneos para ejercitar cuerpo y mente.

El área de recepción del Ametlla Mar Hotel es de enorme amplitud e invita a relajarse en cualquier momento del día. Es posible ver la televisión en un salón compartido. El hotel no admite mascotas. La entrada en el establecimiento hay que llevarla a cabo a partir de las dos de la tarde; la salida entre las siete y las doce de la mañana. Se permite la entrada en el hotel a niños de todas las edades. Se admite el pago con American Express y Visa. Deberás entregar la que uses normalmente junto a tu carnet de identidad.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Petanca, Piscina / área infantil, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Salón de actos, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El conjunto de servicios que pone el Ametlla Mar Hotel a disposición de sus clientes es tan variado como adecuado para todo tipo de personas. Su apuesta por crear un espacio moderno y actualizado les lleva a ofrecer conexión Wi-fi gratuita en todo el hotel. El aire acondicionado y la calefacción son perfectos complementos para que disfrutes del edificio durante todo el año.

En recepción hablan cuatro idiomas (español, inglés, francés y catalán), este servicio está abierto durante las 24 horas. El excelente servicio de guarda equipaje te permitirá aprovechar al máximo tus vacaciones mientras das un último paseo por la zona.

La preocupación por la salud de sus huéspedes ha llevado a la dirección a ofrecer, bajo petición, menús bajos en calorías. Además, es posible comer en un restaurante que ofrece un bufé de alta calidad con cocina en vivo y días temáticos. El snack-bar de la zona exterior se ve complementado con un adecuado bar en el interior en el que es posible tomar una copa y departir con el resto de clientes.

La limpieza de las habitaciones es diaria y el servicio de lavandería es de pago. Entre las actividades que podrás realizar en los alrededores del hotel, destacan el esnórquel, jugar al golf en cualquiera de los campos cercanos, el senderismo (la zona es idónea para esta actividad, ya que existen diversas rutas de enorme atractivo), excursiones en 4x4 por el parque natural del Delta del Ebro y deportes acuáticos de diversa índole, como el kite surf, el wind surf, travesías en kayak y paddel sup.

En el Ametlla Mar Hotel se ofrecen los servicios de un centro de negocios, una tienda de recuerdos y una caja fuerte (previo pago). El aparcamiento del hotel es público, de pago y no es necesario que reserves con antelación la plaza correspondiente.

 

Localización

Ametlla Mar Hotel
Urb. Roques Daurades - Cala Bona Capo, L'Ametlla De Mar, Tarragona, España

El Ametlla Mar Hotel se encuentra en la urbanización Roques Daurades, cala Bon Capó, de L'Ametlla de Mar (Costa Dorada). Su ubicación no solo permite disfrutar de la antedicha cala, sino también del resto de la ciudad, que dista del edificio apenas 500 metros. Esta ciudad está perfectamente conectada con Barcelona, a 150 kilómetros, y con el resto de la provincia tanto por tren como por carretera.

Como se ha expuesto con anterioridad, la localidad está rodeada de zonas naturales de gran belleza como las Serres del Cardó-Boix, las Muntanyes de Tivissa-Vandellós o el Parc Natural dels Ports. La bellísima ruta del Císter, a 87 kilómetros, o Reus, ciudad natal de Gaudí, son solo dos puntos que no debes perderte durante tus vacaciones. Historia, cultura, deporte, gastronomía, buen tiempo y una infraestructura turística muy bien cuidada son solo algunos de los elementos que convierten a esta región en una de las más adecuadas para pasar unos días de vacaciones. Dos puntos turísticos son los más característicos de esta parte de Tarragona.

Deltebre

A 27 kilómetros del Ametlla Mar Hotel, esta zona natural se caracteriza por ser el punto en el que el río Ebro y el Mediterráneo se unen. Sin embargo, es posible visitar dos islas (la de Buda y la de San Antonio), Riumar, el Faro del Fangar y, en definitiva, una zona verde que se adentra en el mar creando un espacio único en España en el que resulta sencillo disfrutar de un paisaje inolvidable. En las cercanías no deberías perderte el parque natural, Poblenou del Delta y un museo al aire libre en el que conocerás la historia de este accidente geográfico de obligada visita. Además, podrás degustar platos tan típicos como el arroz, la anguila, el embutido de cordero o las excelentes cocas de variados sabores que, a buen seguro, te sorprenderán en cada bocado.

Port Aventura

A 45 kilómetros se encuentra el parque temático por excelencia del sur de Europa. Su continua modernización te permitirá disfrutar de un recinto actualizado, distinto, acorde con los tiempos que corren y, sobre todo, divertido y diseñado para toda la familia. Montañas rusas, caídas libres, pasajes del terror y un sinfín de opciones para divertirte te esperan en el centro de ocio por excelencia de la Costa Dorada. Espectáculos, compras, restaurantes temáticos de excelente calidad y una apuesta irrenunciable por la diversión son factores que te permitirán pasar un día inolvidable.

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...