El hotel Andalussia ofrece unos servicios tan amplios que te resultará difícil dejar sus instalaciones. La recepción brinda un cómodo servicio de atención las 24 horas.
Pese a que su diseño es amplio, imponente y diáfano este hospedaje tiene 30 habitaciones. Las mismas están distribuidas en 22 habitaciones dobles de categoría estándar, 6 dobles categoría deluxe y 2 habitaciones en suite. Todas cuentan con su perteneciente aire acondicionado, calefacción, TV e Internet y balcones. Puedes solicitar una cuna sin cargo para niños menores de 24 meses, siempre que la reserves con tiempo y avises en el hotel previamente.
Desde el mismo hotel puedes contratar excursiones y paseos. En la recepción te facilitaran las condiciones para alquilar bicicletas o vehículos si es que prefieres moverte por tu cuenta.
Puedes aprovechar el servicio de custodia de valores centralizado, un sistema exclusivo del lugar para que puedas relajarte y olvidarte de la seguridad de tus objetos más preciados.
Según la época del año para la que planees tu viaje, el hotel diseña distintas promociones que te permitirán ahorrar algo de dinero. También se pueden organizar reuniones de trabajo y presentaciones porque tiene una sala de reuniones y otra de prensa, ambas con conexión a Internet.
Si viajas con niños, el hotel Andalussia ofrece servicio de niñera, sala de juegos, lavandería y piscina. Para potenciar el descanso, puedes aprovechar las instalaciones privadas para jugar al golf, solicitar un masaje o aprovechar el jacuzzi. Alrededor de la piscina, el hotel ha dispuesto varias tumbonas para que la jornada sea más agradable aún y no tengas que preocuparte por llevar tu silla o lona.
Es importante que sepas que los niños mayores de 2 años abonan como si fueran adultos. La tranquilidad que brindan sus instalaciones y la ubicación de este alojamiento es ideal para viajar en familia.