Hotel Años 50

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Años 50

Calle Los Fresnos ,3 , Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Tal y como su nombre indica, el Hotel Años 50 en Torremolinos es un establecimiento que cuenta con una temática muy singular debido a que la decoración de todas sus estancias, tanto las habitaciones como los espacios comunes, están ambientadas en la estética de esta década. Se trata de un alojamiento que aporta una gran comodidad a sus visitantes, estando muy cerca de la playa: apenas a un kilómetro de distancia se encuentra Playamar, una de las zonas costeras más conocidas del municipio malagueño.

Con un total de 8 habitaciones, todas ellas se presentan con un estilo elegante, dotadas además de un magnífico baño privado y otras prestaciones como una televisión de pantalla plana de tamaño medio. La decoración es bastante sofisticada, con espectaculares muebles de diseño a los que acompañan instantáneas de personajes famosos de aquella época.  

Dentro del Hotel Años 50 se puede disfrutar de una exquisita comida en su restaurante, donde se presenta una carta muy elaborada, con numerosos platos internacionales, todos ellos cocinados con productos frescos y de calidad. Asimismo, se pueden tomar varios aperitivos en el gastrobar o tomar cócteles preparados por los mejores profesionales en la zona Chill-Out, que incluye una gran terraza con vistas al exterior.  

El Hotel Años 50 cuenta con zonas debidamente adaptadas para personas con movilidad reducida y también aporta un servicio de aparcamiento gratuito para aquellos que viajen en su vehículo propio. Para poder entrar en el hotel y disfrutar de alguna de sus habitaciones, el horario de entrada es a partir de las 14:00 de la tarde, mientras que para la salida, la hora fijada es las 12:00 del mediodía.

Asimismo, el establecimiento pone a disposición de los clientes varios métodos de pago, pudiendo abonar la cantidad que corresponda o bien directamente en la recepción del hotel o si lo prefieren, realizar su reserva a través de su tarjeta de crédito habitual.  

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Hotel Años 50 presenta un gran número de servicios para sus huéspedes, siempre con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades y darles la mayor comodidad y facilidades posibles. En este sentido, hay que decir que en todas sus habitaciones hay servicio de conexión a Internet totalmente gratuita, teniendo además disponibles varias habitaciones exclusivas para personas no fumadoras.  

Dentro de los innumerables servicios que proporciona el alojamiento, hay que destacar su restaurante en el interior. Un espacio elegante que combina una cocina tradicional con toques más modernos. El restaurante presenta una carta muy completa, con varios platos a elegir, y en la que los productos de la tierra más cuidados son los mayores protagonistas, ofreciendo además menús exclusivos para niños y para dietéticos.

Asimismo, hay una zona de gastrobar para picar algo y otro espacio donde se ofrecen cócteles de todo tipo. En la parte de coctelería se pueden disfrutar de unas magníficas vistas, debido a que cuenta con una amplia terraza con solárium.  

El aparcamiento es totalmente gratuito, sin necesidad de realizar reserva para aparcar. Y el hotel tiene muy cerca un magnífico campo de golf, a tan solo 3 kilómetros de distancia, por si se quiere practicar este deporte en el mejor entorno natural.

Además de tener baños públicos en el interior, hay habitaciones del hotel que se pueden elegir con bañera de hidromasaje o jacuzzi para poder tener unos momentos de relax en privado.  

Entre los otros servicios, también caben recalcar el de la limpieza a diario, el de consejería o el de información turística. De igual modo, existe una zona de guardaequipaje, espacios destinados a la celebración de reuniones o banquetes, recepción 24 horas o un servicio exclusivo de comida para llevar. 

Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción, así como también están totalmente insonorizadas y adaptadas para cualquier persona.  

Localización

Años 50
Calle Los Fresnos ,3 , Torremolinos, Málaga, España

Este alojamiento inspirado en la temática de los años 50 se encuentra ubicado en la Avenida de Los Fresnos, 3, en Torremolinos. Un hotel que se sitúa en uno de los municipios más conocidos de la Costa del Sol y que está muy cerca de algunos lugares de interés que merecen la pena visitar.

Para poder llegar al Hotel Años 50 se pueden utilizar diferentes medios de transporte público. De esta manera, una de las mejores rutas es tomar el tren C-1, cuya parada está muy cerca del alojamiento o, si se prefiere viajar en autobús, se puede tomar la línea M-110. Asimismo, al estar dotado con aparcamiento gratuito, siempre está la opción de viajar con vehículo propio.

Jardín Botánico Molino de Inca 

Dentro de los muchos lugares de interés que están cercanos al Hotel Años 50 de Torremolinos, una de las zonas más destacables es el Jardín Botánico Molino de Inca. Se trata de un espacio natural en el que conviven muchísimas especies vegetales, algunas de ellas poco conocidas y otras que aportan un gran valor estético. 

El jardín está ubicado en el Camino de los Pinares, muy cerca del Molino de Batán y del parque acuático, teniendo un buen acceso ya que se puede llegar hasta él o en coche o a pie. Este espacio es muy conocido en la zona puesto que los molinos son una de las principales señas de identidad de Torremolinos. En este espacio natural, se pueden ver varios manantiales, siendo el Molino de Inca una de las zonas más antiguas de la localidad.

El jardín botánico alberga más de 40.000 metros cuadrados donde se pueden ver miles de especies vegetales, además de otras tantas de aves. Destacan las palmeras y los arbustos y, sobre todo, los 500 metros cuadrados de jardín japonés, con una ladera rocosa y varios lagos tradicionales de Japón.

Casa de los Navajas

Una casa construida entre los años 20 y 30 con una arquitectura muy peculiar que está situada cerca de la playa del Bajondillo. Fue la vivienda de verano de la familia Luque-Navajas, conocida en la época por tener negocios relacionados con la caña de azúcar.  

Se trata de un palacio con un estilo arquitectónico neomudéjar, con algunos toques de estilo mozárabe y que está abierto al público todos los días para poder visitar, de manera gratuita. Además, sirve como espacio para celebrar eventos y bodas y, en su interior, cuenta con salas para exposiciones, representaciones teatrales o conciertos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...