Hotel Antonio S House

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Antonio S House

Passeig de Vilanova 58,58 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Antonio S House es un hotel de tres estrellas ubicado en Sitges, ideal para el visitante que desea una estancia de lujo justo al lado de la playa. Se trata de una casa de seis habitaciones dobles y soleadas, donde el visitante podrá relajarse en un ambiente absolutamente idílico.

Cada una de las habitaciones presenta un ambiente único, inspirado en el enclave que le da nombre. El huésped podrá elegir para alojarse entre:

- Habitación Mykonos. La isla griega no solo da nombre a esta estancia, sino que también determina el ambiente que encontrará el visitante. Domina la decoración sencilla y mediterránea, en tonos blancos y azules.

- Habitación Brighton. Como si se tomara un rincón de las costas sureñas inglesas y se depositara en Sitges, esta estancia es un lugar ideal para descansar en un ambiente marítimo.

- Habitación Ibiza. Se trata de una cómoda estancia con decoración marinera y balcón con vistas a la calle, estupenda para compartir durante un viaje por el mediterráneo.

- Habitación Key West. Cayo Hueso da nombre a esta habitación de decoración clásica, que también incluye un balcón para compartir la experiencia.

- Habitación Ámsterdam. Esta estancia es de decoración más cálida. Además, al estar al nivel del suelo está equipada con una terraza en lugar de un balcón.

- Habitación Berlín. La habitación Berlín también está equipada con terraza y destaca por sus tonos cálidos y amarillos.

Además de estas estancias plenamente equipadas y bien decoradas, los huéspedes podrán disfrutar de un amplio y cómodo salón. También podrán emplear un comedor de lujo, equipado con todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia inolvidable.

Por último, la casa dispone de una terraza interior acristalada, lugar idóneo para relajarse y complemento ideal para el jardín y la terraza exteriores. En definitiva, Antonio S House es perfecto para quien, además de visitar las playas de Sitges, desea descansar en un ambiente privilegiado.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Todas las estancias están perfectamente equipadas. Al ser estancias dobles son ideales para los viajes compartidos, ya que incluyen:

- Cama doble.

- Cocina.

- Baño.

- Televisión.

- Terraza o balcón.

- Conexión Wi-Fi gratuita.

- Aire acondicionado y ventilador de techo.

- Equipos de sonido.

- Caja fuerte gratuita.

- Secador de pelo.

A estos servicios, que cabría esperar de cualquier habitación del nivel de las de este alojamiento, se añaden los servicios comunes. Así, los huéspedes tendrán a su disposición:

- Aparcamiento gratuito cerca del hotel.

- Lavandería a disposición de sus clientes.

- Biblioteca común.

- Servicio de recepción, aunque con horario limitado.

- Limpieza de habitaciones diaria.

- Productos de higiene personal.

- Plancha y tabla.

Además, Antonio S House pone a disposición de sus huéspedes un servicio de habitaciones, si bien con horario limitado, para cubrir las necesidades que puedan surgirles.

Por supuesto, sumado a estos servicios, el alojamiento dispone de zonas comunes. Cabe destacar su salón, el comedor, la zona acristalada y la terraza ajardinada. En ellos, los invitados podrán encontrar:

- Menaje.

- Cafetera.

- Tostadora.

- Café, té, azúcar y otros productos para el desayuno.

- Cómodas sillas, mecedoras, tumbonas y asientos.

- Sombrillas y toldos.

- Mesas y bancos de madera.

Como únicas limitaciones, no se admiten mascotas ni animales de servicio. Además, no hay camas supletorias ni cunas. De hecho, entre marzo y noviembre no se admiten menores de 10 años.

Por último, el hotel ofrece atención en español, inglés, sueco y estonio. Sus encargados podrán ayudar a los huéspedes a contratar servicios en Sitges, así como comprar entradas a lugares emblemáticos y ofrecer la asistencia turística que necesiten sus invitados.

En definitiva, se trata de un alojamiento que cuenta con todas las comodidades y servicios que pueden necesitar sus inquilinos. Todo ello unido a la atención personal de Antonio, propietario y gerente del establecimiento conocido por hacer que sus huéspedes se sientan como en casa durante su estancia.

Localización

Antonio S House
Passeig de Vilanova 58,58 , Sitges, Barcelona, España

El Hotel Antonio S House está ubicado en el Passeig Vilanova, 58, Sitges. Esta zona destaca por su buen ambiente y por estar dotada de todo tipo de servicios. Entre ellos cabría destacar:

- Supermercados, farmacias y todo tipo de tiendas para necesidades urgentes.

- Aparcamientos, por si se llevan varios vehículos y cuesta encontrarles sitio.

- Una guardería canina. Dado que no se admiten mascotas en el hotel, este servicio es muy útil para quienes viajan con su perro, pues pueden dejarlo allí y recogerlo para pasear por la playa.

Además de estos servicios externos conviene destacar la proximidad de:

- El paseo marítimo. A tan solo 200 metros del alojamiento hay una zona de baño. Además, está el paseo marítimo, que permitirá pasar una tarde agradable en la costa de Sitges.

- Los parques de Can Robert y el Vinyet. Estos parques están a poco más de 400 metros del hotel.

- El parque Terramar. En este parque hay ubicado un estupendo campo de golf, lo que convierte la zona en un punto de interés para el deporte.

En definitiva, la zona es ideal tanto para el descanso como para salir a tomar algo o practicar deporte.

Opciones para los deportistas

Cerca del Hotel Antonio S se pueden encontrar interesantes ofertas para practicar deporte y ejercicio. Por ejemplo, hay establecimientos que organizan excursiones y cursos de deporte marítimo. También se pueden alquilar tablas de surf y kayaks para disfrutar de la actividad acuática en la Punta de les Anquines.

También está la opción de practicar golf en Terramar, un campo paradisíaco a tan solo 20 metros del mar. El Club de Golf cuenta con una nutrida agenda deportiva y con un restaurante que hará las delicias de los visitantes.

Opciones culturales

Pero si lo que desea el huésped es disfrutar de la cultura del lugar, también tiene varias opciones en las inmediaciones de la casa. Entre ellas destaca el Museo de Maricel, cuya colección traza una línea desde el siglo X hasta la primera mitad del siglo XX.

Al formar parte de Museus de Sitges se puede adquirir una entrada combinada, que permitirá la visita a otros centros como:

- El Museu del Cau Ferrat.

- El Palacio de Maricel.

- La Fundació Stämpfli - Art Contemporani.

Conviene consultar las condiciones en la página de la institución, ya que suelen ofrecer la entrada gratuita durante un día al mes, así como la posibilidad de contratar una visita guiada.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...