Todas las estancias están perfectamente equipadas. Al ser estancias dobles son ideales para los viajes compartidos, ya que incluyen:
- Cama doble.
- Cocina.
- Baño.
- Televisión.
- Terraza o balcón.
- Conexión Wi-Fi gratuita.
- Aire acondicionado y ventilador de techo.
- Equipos de sonido.
- Caja fuerte gratuita.
- Secador de pelo.
A estos servicios, que cabría esperar de cualquier habitación del nivel de las de este alojamiento, se añaden los servicios comunes. Así, los huéspedes tendrán a su disposición:
- Aparcamiento gratuito cerca del hotel.
- Lavandería a disposición de sus clientes.
- Biblioteca común.
- Servicio de recepción, aunque con horario limitado.
- Limpieza de habitaciones diaria.
- Productos de higiene personal.
- Plancha y tabla.
Además, Antonio S House pone a disposición de sus huéspedes un servicio de habitaciones, si bien con horario limitado, para cubrir las necesidades que puedan surgirles.
Por supuesto, sumado a estos servicios, el alojamiento dispone de zonas comunes. Cabe destacar su salón, el comedor, la zona acristalada y la terraza ajardinada. En ellos, los invitados podrán encontrar:
- Menaje.
- Cafetera.
- Tostadora.
- Café, té, azúcar y otros productos para el desayuno.
- Cómodas sillas, mecedoras, tumbonas y asientos.
- Sombrillas y toldos.
- Mesas y bancos de madera.
Como únicas limitaciones, no se admiten mascotas ni animales de servicio. Además, no hay camas supletorias ni cunas. De hecho, entre marzo y noviembre no se admiten menores de 10 años.
Por último, el hotel ofrece atención en español, inglés, sueco y estonio. Sus encargados podrán ayudar a los huéspedes a contratar servicios en Sitges, así como comprar entradas a lugares emblemáticos y ofrecer la asistencia turística que necesiten sus invitados.
En definitiva, se trata de un alojamiento que cuenta con todas las comodidades y servicios que pueden necesitar sus inquilinos. Todo ello unido a la atención personal de Antonio, propietario y gerente del establecimiento conocido por hacer que sus huéspedes se sientan como en casa durante su estancia.