El Apart Hotel Don Pepe pone a disposición del cliente un conjunto de servicios orientados a satisfacer a todos sus huéspedes. El hotel ha sido calificado por parejas clientes como uno de los mejores ubicados de la localidad tanto para ir a las playas como para salir a relajarse por los establecimientos nocturnos.
Además, se encuentra ubicado en una calle tranquila, lejos del bullicio de los locales nocturnos, por lo que el descanso está asegurado.
La recepción es atendida por personal cualificado y multilingüe durante las 24 horas del día. También se ofrece el servicio de guarda equipaje para evitar cargar las maletas en los desplazamientos, así como un servicio de alquiler de coches y bicis, que se paga aparte.
En la recepción se puede solicitar asistencia turística, así como un servicio de compra de entradas. Desde la recepción podemos contratar diferentes servicios para realizar deportes acuáticos en la cercana playa, como paseos en moto de agua, buceo, paseos en barco, y muchas más.
La piscina del Apart Hotel Don Pepe, centro social del establecimiento, es exterior y cuenta con ducha y tumbonas para mejor disfrute de los clientes.
Las amplias habitaciones del hotel, de entre 13 y 20 metros cuadrados, destacan por su esmerado servicio de limpieza diario, así como por su sencillo y moderno diseño. En todas las habitaciones se pueden disfrutar de unas bellas vistas del mar desde el balcón.
Hay disponibles habitaciones individuales con cama de matrimonio, habitaciones dobles a la que se puede añadir una cama supletoria que se puede incluir al contratar y estudios para dos personas en los que hay disponible una pequeña, pero equipada, cocina.
Todas las habitaciones cuentan con Internet Wi-fi y televisión vía satélite, así como aire acondicionado, nevera y teléfono. La comodidad de los colchones y almohadas permiten un descanso pleno y agradable.