Hotel Apart Hotel Don Pepe

Selecciona fecha

23/09/2021 - 24/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Apart Hotel Don Pepe

C / Balançat, Nº 13, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Apart Hotel Don Pepe es un moderno hotel de dos estrellas y siete plantas ubicado en una de las mejores zonas la localidad turística de San Antonio. El establecimiento cuenta con 35 habitaciones.

Todas disponen de teléfono, aire acondicionado, Televisión vía satélite, nevera, Wi-fi, baño completo con bañera y un balcón con vistas al mar. Se trata de un hotel para adultos, por lo que es ideal para ir en pareja o con amigos, hasta 3 personas se admiten en las habitaciones dobles.

El Apart Hotel Don Pepe dispone de diferentes espacios comunes para el descanso y el disfrute pensados para personas exigentes. Todas las estancias, servicios e instalaciones del hotel tienen un diseño inteligente para el confort, la calidad y el bienestar de los huéspedes.

El hotel cuenta con una amplia recepción abierta las 24 horas del día atendida por personal multilingüe, en español e inglés. Ofrece, además, un servicio de maletero a disposición de los clientes. También, el recinto cuenta con un ascensor para poder desplazarse por todas sus plantas. Destaca, entre sus servicios, la piscina con tumbonas en el solárium.

Las normas del Apart Hotel Don Pepe prohíben el acceso con mascotas. El hotel ha sido muy bien puntuado por parejas, aunque también es posible solicitar una cama supletoria en las habitaciones dobles, pagando un suplemento.

Para mayor comodidad de los clientes, el horario de check-in del hotel es desde las 14:00 hasta las 00:0 horas. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando cualquier tipo de tarjeta de que dispongas.

El hotel destaca por estar ubicado en una de las mejores zonas para disfrutar durante el día de las mejores playas de San Antonio y en la tarde-noche, de restaurantes y establecimientos mundialmente famosos por su música Chill-out y sus fiestas hasta el amanecer.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Apart Hotel Don Pepe pone a disposición del cliente un conjunto de servicios orientados a satisfacer a todos sus huéspedes. El hotel ha sido calificado por parejas clientes como uno de los mejores ubicados de la localidad tanto para ir a las playas como para salir a relajarse por los establecimientos nocturnos.

Además, se encuentra ubicado en una calle tranquila, lejos del bullicio de los locales nocturnos, por lo que el descanso está asegurado.

La recepción es atendida por personal cualificado y multilingüe durante las 24 horas del día. También se ofrece el servicio de guarda equipaje para evitar cargar las maletas en los desplazamientos, así como un servicio de alquiler de coches y bicis, que se paga aparte.

En la recepción se puede solicitar asistencia turística, así como un servicio de compra de entradas. Desde la recepción podemos contratar diferentes servicios para realizar deportes acuáticos en la cercana playa, como paseos en moto de agua, buceo, paseos en barco, y muchas más.

La piscina del Apart Hotel Don Pepe, centro social del establecimiento, es exterior y cuenta con ducha y tumbonas para mejor disfrute de los clientes. 

Las amplias habitaciones del hotel, de entre 13 y 20 metros cuadrados, destacan por su esmerado servicio de limpieza diario, así como por su sencillo y moderno diseño. En todas las habitaciones se pueden disfrutar de unas bellas vistas del mar desde el balcón.

Hay disponibles habitaciones individuales con cama de matrimonio, habitaciones dobles a la que se puede añadir una cama supletoria que se puede incluir al contratar y estudios para dos personas en los que hay disponible una pequeña, pero equipada, cocina.

Todas las habitaciones cuentan con Internet Wi-fi y televisión vía satélite, así como aire acondicionado, nevera y teléfono. La comodidad de los colchones y almohadas permiten un descanso pleno y agradable.

Localización

Apart Hotel Don Pepe
C / Balançat, Nº 13, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El Apart Hotel Don Pepe está localizado en la Calle Balanzat número 13 en la localidad de San Antonio de Portamany, Ibiza, en las islas Baleares. En la zona abundan restaurantes, bares y establecimientos con gran ambiente nocturno. Así mismo se encuentra muy cerca del centro de San Antonio, localidad turística por excelencia y en la que destaca su internacional ambiente de fiesta.

Al centro se puede llegar en 20 minutos a pie por el renovado paseo marítimo o tomando un autobús en la misma puerta del hotel. La parada de autobús también conecta con Ibiza y diferentes playas y calas de la Isla.

Además, por la localización del hospedaje es ideal para parejas viajeras que quieran disfrutar juntos unas divertidas vacaciones. Y, por si fuera poco, se encuentra a poca distancia en barco de las famosas Cala Canta y Cala Bassa.

San Antonio de Portmany

La localidad de San Antonio atrae mucho turismo internacional, principalmente británicos, en busca de sol, playa y diversión. San Antonio tiene la larga playa de S’Arenal, que tiene unas aguas tranquilas, fina arena blanca y un gran ambiente todo el día. Justo detrás de la playa se encuentra el paseo marítimo, que está adornado con palmeras, plantas y fuentes de agua que se iluminan por la noche.

Además, se encuentra rodeado por una gran cantidad de bares y restaurantes a los que acudir para reponer fuerzas. El paseo marítimo tiene diferentes partes, pero, sin duda, la parte más conocida es Sunset Strip, donde se encuentran varios de los locales míticos desde los que apreciar las maravillosas puestas de sol, que han hecho de San Antonio un destino internacional.

Puerto de San Antonio

San Antonio se ubica en una bahía natural, por lo que ha sido habitado desde hace más de dos mil años. Esta bahía natural alberga el segundo puerto en importancia y tamaño de la isla. El puerto es una visita obligada pues es donde podemos acceder a una extensa oferta de actividades y viajes por el mar.

Desde el puerto salen excursiones y viajes a Formentera, a las calas más famosas de la isla, a Ibiza, viajes en barco de un día para disfrutar del mar y de las bellas vistas de la costa ibicenca o los llamados Boat Party en los que se pueden disfrutar de una estupenda fiesta en un barco. Además, en el puerto hay paquetes para hacer submarinismo, experimentar con Flyboard y hoverboard, hacer parapente sobre el mar, y muchas experiencias más.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...