Hotel Apartahotel Loto Conil

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera Fechas de entrada y salida

Apartahotel Loto Conil

C/ Carretera 39, Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El apartahotel Loto Conil se encuentra situado en Conil de la Frontera, España. Este maravilloso alojamiento se ubica en pleno centro del municipio gaditano a tan solo un kilómetro de la playa, lo que se traduce como 14 minutos andando, inmejorable para pasar el día en las playas de arena fina y blanca de la encantadora ciudad de Cádiz.

Está situado en la entrada del pueblo, por lo que, las conexiones son completamente inigualables. Este parador tiene a su disposición un total de 28 habitaciones, todas muy bien equipadas y con luz natural ya que cada una da al exterior. 

Estos apartamentos pueden tener uno o dos dormitorios y cada uno de ellos consta de todo lo necesario para pasar unas verdaderas vacaciones alejados completamente del estrés que produce el día a día.

Este apartahotel tiene todo lo necesario para desconectar y poder pasar unas vacaciones inolvidables con la familia, la pareja o los amigos. Algo poco usual en la zona es que este alojamiento tiene una piscina al aire libre y, además, un bar, dos elementos perfectos para no tener que preocuparnos de nada y si, por algún motivo, la oferta de tener la playa a un kilómetro de ti no te llama mucho la atención, siempre puedes darte un relajante baño en esta genial piscina.

Por supuesto el servicio que ofrece es de cinco estrellas, la simpatía y educación de cada trabajador del hotel es algo que se hace notar entre los clientes. Cada comentario que puedas llegar a encontrar sobre este hermoso apartahotel cuenta con la aprobación y la gratitud de cada uno de los clientes.

Limpieza y una actitud positiva hace que este lugar sea aclamado por cada uno de los usuarios. Todo esto unido con la temperatura inmejorable de Cádiz, creará las mejores vacaciones que puedas soñar. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Como ya hemos comentado el servicio es inigualable, Loto Conil ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño. Para comenzar, las habitaciones se encuentran completamente equipadas, desde una cocina que no le falta detalle, hasta aire acondicionado en el salón. 

Todo está perfectamente pensado para la comodidad y disfrute de los clientes, ya que, si ellos deciden ponerse a cocinar para degustar el increíble pescado de la zona, que no les falte absolutamente de nada.

Sin embargo, para tomar este suculento manjar no es necesario ponerse a cocinar, ya que el hotel consta de un inmejorable servicio de comida. Así que, si no tienes ganas de cocinar y quieres comer a un buen precio, esta es tu solución. Otra de las cosas importantes a destacar es que dos de los 28 apartamentos están completamente equipados para las personas discapacitadas.

Además, Loto Conil ofrece servicio de habitaciones, por lo que no debes preocuparte de nada. Todo está minuciosamente pensado para que tu disfrute sea completo y puedas relajarte sin problemas o bien, si eres joven, y quieres disfrutar de la vida nocturna tan animada de Conil, puedas pasarlo en grande. 

Wifi gratuito tanto en el vestíbulo como en las habitaciones y acceso a parking. Entre todos estos servicios nos queda añadir la piscina, que como ya hemos comentado antes es algo completamente inusual en pleno pueblo de Conil de la Frontera, y el servicio de bar, este está completamente pensado para las mejores reuniones o celebraciones y para poder pasar un rato de desconexión mientras los pequeños de la casa se divierten jugando en la gran piscina.

El último servicio que nos queda es decir que las habitaciones cuentan con secador para el pelo, para los más coquetos. Las vacaciones estás servidas y desde la mejor relación calidad precio.

Localización

Apartahotel Loto Conil
C/ Carretera 39, Conil De La Frontera, Cádiz, España

Loto Hotel se encuentra, como bien hemos especificado anteriormente en Calle Carretera, 39, 11140, este es un municipio con más o menos 22.000 habitantes que se localiza en la Costa de la Luz. La locución "de la Frontera" alude a la frontera granadina. Este fue un territorio fronterizo entre el reino nazarí de Granada y las últimas colonias integradas a la Corona de Castilla, de ahí el nombre. 

Este pueblo considerado uno de los más turísticos de la Costa de la Luz se encuentra bañado por el Océano Atlántico. Decimos que este es uno de los pueblos más visitados de Cádiz ya que en verano, la población ha llegado a superar las 80.000 personas. 

Situado al suroeste de Cádiz, Conil se encuentra a unos 40 kilómetros de la capital formando así parte de la comarca de La Janda. 

La gastronomía de este pueblo está considerada una de las mejores a nivel provincial y es que la variedad de pescado y la calidad del mismo es inigualable, no tiene precio levantarse temprano para poder o bien comprar o bien pasear por el mercado y comprobar que todo el pescado que hay es de infinita calidad y de una tremenda frescura. Entre sus platos típicos podemos encontrar el atún encebollado o el pescaito frito, sin olvidarnos del pez espada a la plancha.

Playa de los Bateles

Entre las innumerables playas y sitios con encanto propio de Conil, os vamos a recomendar dos lugares excepcionales. El primero es la playa de los Bateles, perfecta para cualquier plan que tengas en mente. Esta playa de arena blanca te permite o bien pasear hasta perderte, dado su extensión, hasta incluso practicar el deporte tanto acuático como terrestre que te propongas.

Muchos jóvenes concurren esta playa para hacer windsurf o deportes de vela, ya que el viento es perfecto, o bien para practicar vóley-playa o fútbol. La claridad del agua te invita a bañarte y la cantidad de chiringuitos de la zona a relajarte, tomarte uno de los platos típicos que te hemos indicado antes mientras contemplas unas vistas sin igual al Océano Atlántico. No tiene precio.

Faro de Roche

Otro de los lugares a los que te vamos a invitar a que pases una agradable tarde o mejor dicho un precioso atardecer. Hablamos de Faro de Roche. Desde el mirador puedes contemplar unas vistas maravillosas y la verdad que el paseo hasta llegar allí es muy agradable. Sin duda, el atardecer desde ahí es completamente mágico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...