El complejo de Apartamentos Acrópolis 3000 se caracteriza por exigir unos altos estándares de eficiencia y dedicación, con el único objetivo de ofrecer a sus huéspedes una experiencia inigualable durante su estancia. Para cumplir este desafío, los apartamentos disponen de una serie de servicios dirigidos a mejorar la calidad de la estancia de los visitantes, así como alzarse como un establecimiento de incuestionable calidad.
Así pues, en el salón, cuyo decorado proporciona una sensación de tranquilidad, uno podrá hacer uso de un televisor. En el baño se puede encontrar un secador de pelo, un bidet, una tabla de planchar, y varios productos de limpieza. Por otra parte, la cocina contará con todo el mobiliario necesario para facilitar la alimentación; es decir, que además de contar con una vajilla completa y elegante, el huésped podrá hacer uso del microondas, la cafetera, y otros objetos que se encuentren en la misma.
Cada apartamento tiene acceso a una terraza completamente amueblada y con vistas a la playa. Dispone de cuatro sillones de teca, una mesa y una tumbona en la que relajarse mientras se contemplan las vistas a la playa. Hay, además, un tendedero donde colgar la ropa recién lavada. Un dato todavía más interesante es que todos los huéspedes tienen acceso a una piscina comunitaria en el exterior.
Por último, la normativa de Apartamentos Acrópolis 3000 prohíbe fumar en cualquier zona de su interior. Por otro lado, acepta el alojamiento de mascotas, siempre que su presencia haya sido avisada en los días previos y el suplemento pagado en la entrada. Este será también el procedimiento en caso de requerir la activación de la calefacción del apartamento, o de querer solicitar toallas.
El párking es privado y es necesario reservarlo. Se puede preguntar el precio total por día del mismo en recepción o durante el proceso de reserva.