Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Apartamentos Acuario

Selecciona fecha

12/04/2024 - 13/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Pineda Fechas de entrada y salida

Apartamentos Acuario

Amadeus Vives 12-14, La Pineda, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Acuario, localizados en la localidad turística de La Pineda, conforman un complejo vacacional de 6 plantas. En total encontraremos 410 apartamentos para pasar las vacaciones en este municipio de Tarragona. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensores para acceder a nuestro alojamiento. Hay sala de estar con sofás y sillas, biblioteca y zona de recepción. 

En cuanto a las instalaciones culinarias, dentro del complejo de apartamentos tenemos disponible un bar para tomar aperitivos, otro bar normal y un restaurante de tipo bufet. Todo el complejo es muy cómodo y acogedor, tanto en sus áreas comunes como en las diferentes habitaciones. Además, dispone de entradas y zonas acondicionadas para personas con movilidad reducida en silla de ruedas. 

Para los huéspedes que viajen con vehículo propio, se agradece su aparcamiento y garaje, ambos disponibles en las instalaciones. Se pueden realizar los check ins entradas) al establecimiento a partir de las 15:00 h y los check outs salidas) hasta las 12:00 h. Antes de la llegada, hay que llamar para concertar la recogida de llaves. 

Los apartamentos disponen de un acogedor y agradable salón dormitorio, además de otro dormitorio independiente. También tienen su propio baño privado y un balcón con el mobiliario necesario. Se facilitan varios útiles y el menaje básico para la habitación. 

Apartamentos Acuario es el lugar ideal para relajarse y desconectar del estrés disfrutando de la costa de Tarragona. La localidad de La Pineda es vacacional, ofrece muchos servicios turísticos y está cerca de la playa. Para garantizar el confort del huésped, en los exteriores del complejo hay una terraza grande con tumbonas, sombrillas y hamacas. Otra posibilidad es tomar un baño en la piscina. Este es un establecimiento adecuado para familias que viajan con niños pequeños. La categoría del complejo es de 3 estrellas

Servicios

Aquí detallamos todos los servicios que están a nuestro alcance con la reserva en Apartamentos Acuario. Las posibilidades que ofrece nos ayudarán a decantarnos por este alojamiento para disfrutar en La Pineda. 

Cabe destacar que la recepción se presta durante las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa incluido. Es importante recordar que en Cataluña existe un impuesto turístico aplicable a los visitantes. Este deberá pagarse directamente en la recepción del hotel a la llegada. 

Se puede hacer uso de conexión a Internet, pero este servicio conlleva un cargo adicional. El establecimiento proporciona un servicio de atención médica para los clientes. El aire acondicionado está disponible en todas las zonas comunes para refrescar durante la temporada de verano. Existe una piscina al aire libre, equipada con duchas y con un pequeño césped en el perímetro. En los bares y restaurantes del complejo se ofrecen aperitivos, platos completos, bebidas y un bufet libre. 

Los apartamentos de reciente construcción) pueden ser de varios tipos. Existen apartamentos 2/4, que incluyen dormitorio doble y sofá cama. También encontramos apartamentos 3/5, con dormitorio doble, camarote individual y sofá cama. Y alojamientos 4/6, que constan de dos dormitorios dobles y sofá cama. Todos ellos disponen de una cocina equipada, baño completo, salón comedor y terraza o balcón. Están equipados con plancha y tabla de planchar, caja fuerte de alquiler, menaje básico, ropa de cama y toallas. También disponen de otros extras como toma de televisión, nevera y horno. 

Para garantizar la diversión de los huéspedes durante su estancia, se ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento de forma regular. Se incluyen juegos y deportes tanto para adultos como para niños. Además, en los alrededores de los Apartamentos Acuario se puede disfrutar de muchos otros servicios: supermercados, pubs, discotecas, parques acuáticos y temáticos, etc. 

 

Localización

Apartamentos Acuario
Amadeus Vives 12-14, La Pineda, Tarragona, España

El complejo vacacional de Apartamentos Acuario se encuentra en la calle Amadeus Vives 12-14, La Pineda Tarragona). Por su cercanía a la preciosa playa de La Pineda a 500 metros), este enclave es el ideal para unas vacaciones en familia disfrutando de la Costa Dorada

Además, en el centro de La Pineda encontraremos una gran variedad de lugares de ocio y entretenimiento. Hay bares divertidos, restaurantes de calidad, tiendas, comercios y también discotecas. Cerca del establecimiento podremos acceder a una parada de transporte público para movernos fácilmente a cualquier punto. 

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a unos 100 kilómetros de distancia de Apartamentos Acuario. Durante nuestra estancia en La Pineda, tendremos la ocasión de visitar unas antiguas ruinas romanas que se encuentran en las cercanías. A continuación, recomendamos un par de atractivos turísticos para el visitante. 

Villa romana de Barenys de Salou

Salou es otra localidad costera que se encuentra a pocos kilómetros de La Pineda. Podemos aprovechar la estancia para visitarla y de paso ver su yacimiento arqueológico. Barenys fue un asentamiento romano perteneciente al siglo I d. C. Aquí se han hallado multitud de herramientas y objetos cerámicos en muy buen estado de conservación, entre otros muchos hallazgos. Esta es una de las zonas más importantes del patrimonio histórico de Salou

Este yacimiento ocupa casi una hectárea de superficie y lo encontraremos en la calle Domènech i Muntaner, cerca del campo de fútbol y de la playa de Ponent de Salou. El ayuntamiento ofrece visitas guiadas que están disponibles tres veces por semana durante toda la temporada de verano. 

Las visitas guiadas al parque están a cargo de un arqueólogo y son gratuitas. Se realizan en varios idiomas: castellano, catalán, inglés y francés. Entrar al recinto también es gratis y no se necesita concertar una cita previa. 

Aquopolis de Costa Dorada

El Aquopolis de Costa Dorada está situado en La Pineda y se encuentra a tan solo 750 metros de los apartamentos. Es accesible incluso caminando. Es el clásico parque acuático familiar repleto de toboganes gigantes y piscinas variadas. El lugar idóneo para llevar a los niños. Para completar la diversión, este parque también ofrece espectáculos de fauna marina. 

Las atracciones que podremos disfrutar incluyen una playa artificial, zonas de splash, toboganes kamikazes, toboganes túneles, surf infantil, parques para niños, encuentro con delfines y mucho más. Se puede comer en los restaurantes dentro de las instalaciones. Al comprar la entrada, existe la posibilidad de solicitar una pulsera de «todo incluido». 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...