Descripción
El complejo turístico “Apartamentos Annabel’s” se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Cala Galdana, rodeado de pinos y a pocos metros de todos los servicios.
Cala Galdana es considerada una de las playas más bonitas y seguras de Menorca. Se encuentra a 7 kilometros de Ferreries, situado en el centro de la isla, donde podrá desplazarse fácilmente a cualquier punto de la isla.
El complejo está compuesto por dos edificios de apartamentos. El primero llamado “Annabel’s I” está formado por seis apartamentos de dos dormitorios y tres de un dormitorio, distribuidos en planta baja y primer piso. El segundo edificio llamado “Annabel’s II” consta de catorce apartamentos de un dormitorio, también distribuidos en planta baja y primer piso.
Además el complejo turístico dispone de recepción, parking privado, zonas ajardinadas con piscina y una gran terraza para poder descansar y tomar el sol. El resultado es un conjunto residencial ideal para el descanso vacacional con niños.
Servicios
General
Caja de seguridad
Instalaciones
Piscina exterior
Localización
Apartamentos Annabels
Calle de l'Ermita, s/n, Cala Galdana (Menorca), Baleares, España
Sobre el hotel
Entrada:
A partir de las 15:00
Salida:
Hasta las 12:00
Información importante para tí
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.