Hotel Apartamentos Atlantida

Selecciona fecha

23/05/2022 - 25/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 23/05/2022 - 25/05/2022

Apartamentos Atlantida

Calle San Pedro ,22 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Ubicado en primera línea de playa y a un minuto del centro histórico de Benidorm, los Apartamentos Atlantida son la elección perfecta para sus vacaciones este año. No hay mejor forma para pasar los días de descanso que cerca de la playa, en un lugar preparado y acostumbrado a atender a los turistas y en un emplazamiento inmejorable. 

Los Apartamentos Atlantida están situados enfrente de la playa para que pueda disfrutar al máximo del relax y la desconexión que supone bañarse en el mar y tomar el sol en la arena. Reformados en 2012, estos 51 apartamentos ofrecen todas las comodidades para una familia o una pareja que quiera disfrutar de unos días veraniegos en la costa mediterránea. 

En los Apartamentos Atlantida le ofrecemos variedad de habitaciones, desde estudios más acogedores hasta apartamentos completos para alojar a una familia. Todos ellos con balcón y vistas a la playa, con una serie de mobiliario y equipamiento moderno, y adaptado a las necesidades actuales para que se sienta como en casa. Tenemos habitaciones disponibles para no fumadores y puede traerse a su mascota con usted de vacaciones ya que en los apartamentos están permitidas. Además, con servicio de recepción 24 horas por si le surge cualquier problema y un servicio exclusivo de despertador para que pueda organizar mejor sus vacaciones.

Los Apartamentos Atlantida tienen todas las comodidades de un hogar, del suyo, junto al mar, para que pueda descansar en una de las mejores localidades vacacionales que existen. Una manera de disfrutar de una casa, de su privacidad, para poder tener el ritmo que usted quiera sin agobios de horarios. Una casa que está al lado del mar y de todo lo demás, porque los Apartamentos Atlantida están rodeados de bares, tiendas, restaurantes y cualquier servicio que necesite. Además a solo un minuto tiene el centro de Benidorm para unas vacaciones perfectas. 

Habitaciones

Estudio vista mar

  • Sólo alojamiento

    144 €

Estudio

  • Sólo alojamiento

    157 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los servicios y comodidades de los Apartamentos Atlantida están pensados para que su estancia sea lo mejor posible. Cubrir todas sus necesidades básicas mientras se aloja en nuestros apartamentos es crucial para que disfrute de sus vacaciones sin estrés ni preocupaciones. Por eso hemos querido equipar de la mejor manera posible los apartamentos para usted. 

El mobiliario que encontrará es moderno y está en perfectas condiciones, además una cocina equipada con electrodomésticos de todo tipo, un baño completo y el aire acondicionado, le esperan para que pueda tener una estancia inmejorable. En el salón encontrará un sofá y una televisión con conexión satélite, además de una mesa de comedor. Dependiendo de si elige estudio o apartamento, podrá tener una o dos habitaciones para ir en pareja o en familia. Dispondrá de camas individuales y de sofás cama para que pueda entrar más gente en el apartamento. También hay una terraza o balcón en todas las habitaciones. En muchas de ellas dispondrá de hamacas y tumbonas para aprovecharlas e incluso de una pequeña mesa y sillas para poder cenar o comer envuelto en la agradable brisa marina que le llegue desde el mar. 

Las mascotas están permitidas en los Apartamentos Atlantida, porque sabemos que sus vacaciones no son completas si su animal de compañía no se une a ellas. Además, dispone de un servicio de recepción las 24 horas del día para que puedan atender sus requerimientos al instante. También puede solicitar información de la zona o resolver dudas que le puedan surgir. 

En todas las zonas comunes hay conexión a internet y también en los estudios y apartamentos tendrá wifi para poder conectarse sin problema. En las instalaciones comunes para los huéspedes puede encontrar un solarium para tomar el sol y la playa la tiene nada más salir del recinto. 

Localización

Apartamentos Atlantida
Calle San Pedro ,22 , Benidorm, Alicante, España

Benidorm es un destino de vacaciones infalible que desde hace años reúne a turistas españoles y extranjeros que disfrutan de sus playas, de su vida y de sus múltiples actividades para pequeños y mayores. Los Apartamentos Atlantida están perfectamente ubicados dentro de este municipio de Alicante ya que están a pie de playa, principal atractivo de la zona, y además están rodeados de bares y restaurantes, a solo un minuto del centro y con una gran variedad de opciones para unas vacaciones perfectas. 

Las playas y el mirador del Mediterráneo

¿Qué sería de las vacaciones sin las playas? Un espacio donde disfrutar, relajarse, hacer deporte y nadar, donde poder acudir en pareja, en familia o solo, y tener la calma y la paz que uno lleva buscando todo el año. Justo enfrente de los Apartamentos Atlantida tiene la Playa de Mal Pas, una playa de arena que recorre 120 metros de longitud y 75 de profundidad. Le recomendamos dar un largo paseo por ella para poder disfrutarla. Además, no puede perderse el parque de Elche, también enfrente del hotel. 

Las playas de Benidorm son tan míticas como espectaculares, no deje de visitar la famosa Playa de Levante, a solo 20 minutos de los apartamentos. 

Si hay una visita obligada cuando se viaja a Benidorm esa es al balcón del Mediterráneo. Se encuentra ubicado a menos de 10 minutos de los apartamentos y se trata de un pintoresco lugar que tiene un encanto por sí mismo. Un balcón natural que deja a ambos lados las dos playas principales de la localidad y se abre al mar Mediterráneo para que usted observe y se deleite con su inmensidad. Situado en lo alto de una roca, este mirador panorámico se encuentra donde una vez hubo un castillo. 

Diversión en Benirdorm para todos los viajeros

No importa si viaja solo, con pareja o con niños, en Benidorm puede encontrar diversión y actividades para todos los viajeros. Dada la ubicación excelente de los Apartamentos Atlantida, podrá visitar sin ningún problema el centro y casco histórico de la ciudad. Recorrer sus calles, conocer sus bares, restaurantes y tiendas y empaparse de la vida del lugar. 

Además, los niños y los padres disfrutarán sin ninguna duda del parque de atracciones Terra Mítica o de Aqualandia, donde podrán pasar el día en familia. Se encuentran a una distancia de los apartamentos de 10 y 15 minutos en coche respectivamente.  

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 17:00

Salida:

Hasta las 06:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...